Adiós 2017


¡Estamos a punto de darle la despedida al año 2017! Este es el instante en donde quiero que piensen en todo lo que ha vivido a lo largo de estos 12 meses y consideremos el hecho de que el 2018 está a la vuelta de la esquina. 

No puedo negarlo, este no fue el mejor año de mi vida y fue de los peores. Sin embargo, me siento bendecida por el aprendizaje que recibí y porque estoy en el último día del 2017, rodeada de las personas que más amo. ¿Qué puede ser mejor que eso? Les juro, esos son los únicos motivos que me mantienen con una buena cara en este dominguito. Como saben, este post es para reflexionar. Pondré un poco de mis experiencias en mensajes positivos. 

Seguí con tus planes en otras escenas

No abandones tus sueños, pese a que estos no hayan sido lo que esperabas o por situaciones que la vida planea sin nuestro consentimiento. Si lo intentas y no funciona, es momento del plan b, c, d y todos los que tengas. No te aferres a una idea, porque tenés muchas otras por pensar o ya pensadas que te ayudarán a acercarte a esa meta. 

Pon límites

Se trata de frenar un poco toda brusquedad en el proceso. Vivir es excitante, pero tenemos que dar pie a la racionalidad y entender que si nos llevamos todo, poco vamos a disfrutar después y todo proceso requiere un tiempo. Sin adelantos y sin riesgos innecesarios, porque si pensas arriesgar, que sea por un motivo objetivo.

No guardes silencio cuando sabes que debes hablar

Si decir la verdad es un pecado, ¿en qué mundo vivimos? Ya no sigamos callando por miedo o por complacer a terceros. Es el momento para decir las cosas como son y que el mundo te tome por la persona como tal y mereces un trato digno. Pobres de aquello que quieren salirse con la suya, porque eso ni en Narnia sucede. 

Visión a largo plazo

Todo lo que realices, no será solamente para el futuro cercano y esa debe ser tu lucha. Si pensaste que los frutos eran para hoy y unos cuantos meses, te equivocas. Por este motivo, debes pensar en grande y para un bien duradero. 

El amor inicia en tu persona 

Hace unos días leí que a veces queremos pretender que podemos estar solos, y que realmente nos necesitamos. Claro, es verdad que sí necesitamos estar con otras personas y sentir esas emociones pero siempre voy a ser partidaria de fortalecer tu propia persona para lograr que esos vínculos generen esos buenos sentimientos y cambios en tu vida. No podemos pretender que estar solos es malo, cuando desde ese punto parte los lazos que formaremos con otros. 

El ser humano solamente depende de sí mismo para vivir, pero no para sentir. Esa es la diferencia que debemos marcar y entender que el balance de todo lo demás está en sí mismas (os) 

Esto no es nada del otro mundo, pero a veces nos cuesta llegar a un punto de la vida en la que tenemos que entenderlo. 

De antemano, muchas gracias a todas las personas que leen este blog y que desde siempre me han apoyado en la escritura. Sigo feliz por los resultados de mi libro Adicto A Ti y prometo que en este 2018 seguiré escribiendo más y quien sabe, hasta nuevos libros míos saldrán a la venta. Quiero pensar que lo lograré y que de igual manera, más personas se unirán a mi blog y lo frecuentarán. 

Tengo muchos proyectos en mente que quiero realizar y que aquella persona que le guste como escribo, sea parte de los mismos.

Por mi parte, les deseo que este 2018 sea un año que les marque para bien y que sean felices o encuentren aquello que llevan mucho tiempo buscando. Nunca es tarde, por eso les motivo y seguir con buena actitud. Esto que les escribo, no lo hago con el afán de ser extremadamente positiva, sino como humana que soy y como humanos que todos somos, necesitamos seguir creyendo en nuestras capacidades y encontrarnos aún y que estemos a la deriva. 

Hay mucho por salvar como humanidad y mucha injusticias que deben pagarse. Pero no vamos a crecer como mundo, si no empecemos a modificar aquello que nos lleva a la perdición.

¡ÉXITOS Y BENDICIONES! 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG