Amor Fugaz.


En la televisión nos dicen que los amores fugaces son de lo peor y que no nos dejan nada bueno. Apoyo los amores fugaces desde una perspectiva que estaré planteando a lo largo de este post.

¿Qué es un amor fugaz?

Un amor fugaz es aquel que pasa por tu vida, es rápido tan rápido, pero te deja una sensación increíble. Es una llenura momentánea. Todo lo que se vive en ese momento, es imposible olvidarlo. ¿Quién puede olvidar estos amores?

No se trata de aventuras de una sola noche, que es diferente a un amor fugaz. La diferencia es que una aventura se resume en placer, en cambio los amores fugaces duran un corto tiempo y hay mayor interacción, no solo física o sexual.

¿Por qué podemos aprender de estos amores?

El aprendizaje no es relativamente grande, porque es una persona que llega a tu vida para dejarte momentos y mayor experiencia. Quizá todo lo vivido ya lo hayas experimentado en relaciones anteriores, pero no significa que sea aburrido.

¿Son recomendables?

Yo diría que si, y apoyo las relaciones fugaces porque la vida es joven, sin importar tu edad y podemos seguir conociendo personas desde esta perspectiva y disfrutarlo. No seamos reacios a las mismas.

¿A quiénes no se las recomiendo?

Para quienes se enamoran con mucha profundidad. Aunque normalmente este tipo de amores no sienten con tanta intensidad espiritual, puede ser que genere confusiones por ser intensos. Aquí es donde quisiera recalcar: Intenso no es igual a ideal, o eterno. A veces pensamos que sentirnos tan inquietas o inquietos puede significar que es el amor de nuestra vida y ese es un componente, pero cuando no están todos esos componentes que nos llenan… ¡es porque no lo es!

Tranquilicémonos y vivamos el momento sin ningún tipo de expectativa. Vamos a conocer a una nueva persona y debemos ir paso a paso, o como las cosas se vayan a dar. 

Así que, cuando sientan que deben experimentar una relación fugaz y sean responsables y conscientes con sus sentimientos, no se limiten y láncense a esa nueva aventura.

Lo peor que puede pasar es que… ¡Hey! ¿Qué es peor? Si en este caso, ¡es fugaz y no tienen nada de que preocuparse!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG