Acerca de mi


Soy una escritora de novelas romántica y anónima. Mi signo zodiacal es Tauro y mi ascendente es Leo. Amo lo vintage, lo retro y lo diferente. Adoro el arte en todos sus sentidos y conmigo nada es lo suficientemente raro, ya que me encanta encontrarle sentido a todo.

No sabes quién soy, pero sabes lo que pienso. Cada día para mi es una nueva historia, tal vez a veces muy optimista, y otras veces intensa. A pesar de que no puedas verme, entras a mi mente si lees lo que escribo.

Tengo dos pasiones en esta vida, y una de ellas es la escritura. He escrito más de 30 novelas, la mayoría engavetadas y listas para salir en el momento que se me ocurra.

¿Cómo empecé a escribir novelas?

Lo hacía de pequeña, pero de pronto lo olvidé. A los diecisiete años regresó esa curiosidad y escribir mi propia historia y la titulé “Un Amor Sin Fin”. Algún quiero verla en papel, digo es la culpable de todo (JAJA). Esta novela fue inspirada gracias a la siguiente canción de Colbie Caillat:


Si crees tanto en este hermoso arte de la escritura, quédate conmigo aquí y sigue leyéndome. No pido que pienses que soy la mejor, solo que sepas que amo lo que hago.

Si deseas conversar, mi correo es: camilleannaisschmidt@gmail.com

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG