Mis Pasiones


Para quien sea que lea esto, déjame decirte que es un placer que me leas. Las letras son una gran parte de mi vida, por lo que el hecho de ser leída es significativo para mí. Esta sección tiene el propósito de que me conozcan un poco.

Desde hace mucho le titulé “Mis pasiones”, porque soy una persona que vive de las mismas.

Mi primera pasión a mencionar: Ayudar a las personas.

Me gusta el área en el que normalmente desempeño, puesto a que soy de quienes sienten que ayudar a otras personas es una manera de hacerme el bien a tercero y a mí misma. ¿Ustedes no sienten eso? Digo, eso de que poder hacer algo por alguien logre hacerte sentir que no hay nada que pueda valer más que eso.

Mi segunda pasión a mencionar: El arte.

El arte es una unidad básica para la expresión humana. No creo que pueda haber algo más hermoso que la expresión y a través de todas las artes podemos hacerlo. Me parece curioso que algunas personas piensen que es aburrido, pero debes tener una mentalidad más abstracta para su apreciación. En donde hay arte, hay millones de mensajes y mucho por transmitir. Cuando vean una pinta que no entiendan, no piensen que no vale nada. Al contrario, piensen que tiene un mensaje, que aunque no lo logren definir, pero no desvalorarla.

Pudiera vivir en los museos, pero no puedo y aquí en mi país no apoyan el arte. ¿Se imaginan lo difícil que esto?

Mi tercera pasión a mencionar: La escritura.

La considero como una división de la segunda. No es el último lugar, sino que rige gran parte de mi vida. No soy de quienes escriben de forma sumamente exótica y sofisticada, sino que escribo de forma simple pero con mucho amor.

¿Cómo inicié a escribir?

Desde pequeña escribía, pero por supuesto que eran novelas y nunca supe porque escribía. Después deje eso de escribir cuando apenas tenía 10-11 años. Cuando entre al colegio me entro una nueva afición. Me encantaba escribir poemas y en una red social muy antigua en donde tuve mi perfil, ahí publicaba esos poemas. A los dos años ya había dejado todo. No me interesaba absolutamente nada con la escritura, o simplemente fue por que si. Como cuando te aburres de esa blusa que sueles usar.

Era mi último año de la secundaria -2011- por lo que mi hermana había encontrado unos libros. No me interesaba en lo personal, pero mientras miraba la serie de libros me llamo la atención un título en especial. Era "The Boyfriend Game". A medida que iba leyéndolo, me gustó la idea de escribir mi propia historia.

Miraba un canal de mi país y de repente una canción de Colbie Calliat fue lanzada "I Never Told You" (Yo Nunca Te Dije). Definitivamente siempre agradeceré haber escuchado esta romántica canción. Con ella empecé a escribir mi primera novela que se llama Un Amor Sin Fin.


Ya voy la tercera temporada, y cada temporada se pasa de las 500 páginas. A veces me pregunto a mí misma: "¿Qué será que no te aburres de esta historia?

Mi pasión es esta, escribir sin más. Algún día verán mis historias en un libro, ya lo verán. Tengo muchos planes a largo plazo, uno de ellos es cumplir este sueño de publicar mis libros y saber que la gente los lee. Saber que una persona se emociona tanto como vos te emocionaste al momento de escribirla es simplemente insane.

Y para no aburrirles…

En general, que amo lo viejo. Son una amante de lo vintage y me encantan también las cuestiones un tanto llenas de desmadre. Soy desde lo más educado a lo más terrible. ¡De todo un poco!

Esto es poco o nada sobre mí.