Noviembre - Definición del cambio real.


¡Es increíble que ya estemos en Noviembre! Y no les voy a mentir, empecé el mes llena de estrés pero todo rinde frutos y alguien me lo dijo por ahí. En el mes pasado tomé decisiones importantes y comprendo muy bien qué es lo que sigue. Es importante plantearnos metas pero dejar que todo fluya. Se trata de tener una idea, no si bien plantear una estructura futura, sino construirla con el tiempo.

Cuando comprendemos la importancia de ello, plantear un cambio es interesante. Muchas veces escribí acerca de cambiar para producir lo deseado y eso implica tener el valor de dejar atrás muchas cosas y aspectos que formaban parte de nuestra vida.

El 2016 está por terminarse, por lo que empecemos a poner en práctica esos hechos que nos lleven a un cambio. Actuar diferente no es el punto, sino hacer cosas diferentes con la finalidad de producir. Tus acciones van a llevarte a una circunstancia en particular, no siempre la imaginada pero nos dirige.

Un cambio real es finalmente el momento en donde nos desprendemos de lo viejo y comenzamos a crear algo nuevo con la consciencia de que el cambio comienza hoy, cuando hemos tomado una decisión firmemente.

¿Les parece estoy muy breve? Y para la reflexión créanme no se requieren de muchas palabras. Bastan con algunas líneas para decir demasiado.

¡Que tengan un gran mes! Hagan las cosas a consciencia para evitar arrepentimientos.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG