Jordyn Woods, la nueva modelo curvy del NYFW


Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, es ahora una modelo plus size del New York Fashion Week, y no es para menos, ya que fue parte del desfile.

Recientemente, Woods ha colaborado con Addition Elle. También podemos ver a la hermosa Ashley Graham, modelo de tallas grande colaborando para la marca.




En la cuenta oficial de la marca en Instagram, compartieron lo siguiente:



¿Qué tan preciosa es ella? 😍 ¡Ven a la fiesta y compra con @jordynwoods en nuestro Pop Up Shop! ¡Ella estará DJ’ing y no quieres perdértelo! 💃🕺 ¡134 5th Ave., hasta 6pm!

Además, dijo: "Lucho una batalla por las mujeres que no desean que las separen de otras mujeres por el tamaño de sus caderas".

Ese mensaje es para todas las mujeres y para que aprendamos a apoyarnos unas con otras. Siempre se busca la manera de criticar el físico, que si aquella tiene demasiados muslos o demasiadas caderas. ¿Qué nos ocurre? Deberíamos de ser más leales y darnos cuenta que cada cuerpo es hermoso.

Por supuesto, estuvo acompañada de su BFF Kylie Jenner en la fiesta de Nylon y así fue como lucieron:




Chicas, como pueden notar, la industria de la moda está cambiando. Pese a que surjan las críticas, el punto es que una mujer no deja de ser bella por tener una talla más grande. Sin embargo, vienen esos comentarios de “es malo apoyar la obesidad, siendo un problema mundial” pero si estudiaran o leyeran lo suficiente, sabrían que hay muchos otros factores que te colocan en riesgo sin tener kilitos de más.

Así que, ¿Por qué tenemos que hablar de salud cuando se trata de moda? Es decir, una mujer que encaje perfectamente en una talla cero, no está libre de caer en los mismos riesgos que alguien de talla grande.

Por lo tanto, empecemos a apoyarnos entre mujeres y la industria de la moda está colocando a estas hermosas mujeres en el ojo público para servir de ejemplo de que las mujeres pueden tener ropa de moda y crear su propio estilo sin divisiones y discriminaciones. Lejos de la temática de salud, ya que nadie puede apuntar con el dedo a nadie por ser delgado, cuando nadie sabe los hábitos que esa persona lleva.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG