¡Hola Mayo!


Como suelo hacer, dándole una bienvenida a este nuevo mes. Mayo seguramente es otro mes en que las nuevas oportunidades se abren en nuestra vida si las deseamos ver y aprovechar. Por lo general, cada “mayo” de mi vida no ha sido un ‘gran mes’. Digamos que de este mes tengo una actitud diferente a la que con anterioridad tenia.

Abril fue un gran mes para mí, y es que me he sentido muy viva y llena de ganas de seguir de pie. No lo voy a negar, me he sentido muy cansada pero he aprendido que nada es mejor que hacer algo con tu vida y sacarle provecho a tu tiempo, ¿Cierto?

Así que, Mayo debe esperarme porque este será un gran mes. Lo mismo será con quien lea esto, porque vendrán grandes bendiciones si estamos luchando con mucha constancia y amor a cada cosa que se nos presenta o que tiene que ver directamente con nosotros. Tengamos una nueva actitud, hay que recobrar lo perdido e iniciar una nueva etapa en nuestra vida. 


Véase esa imagen y léase detenidamente lo que dice. Es normal que esto suceda, porque somos seres humanos y las situaciones nos duelen o generan algo para bien o para mal en nuestra persona. Hay que saber lidiar con el dolor y ser más fuertes. Siempre he pensado que parte de ello es el saber controlar hasta cierto punto lo que las situaciones provocan en nuestra vida. ¿Cómo lograrlo? Siendo muy fuertes. El lema para este mes es ser fuertes. Mantén esa fortaleza a tu lado para que este mes de Mayo resulte de lo mejor. No será perfecto, pero podrá ser mejor de lo que esperabas.

Muchas personas han tenido que ser fuertes para soportar la mala racha de la vida y después vemos como triunfan. ¿Ven porque la fortaleza es una clave en esta vida? Y es el lema para que comencemos a apropiarnos más de ella en este mes y esperar grandes en el futuro.

¡Que gocen de muchos éxitos y alegrías en este nuevo mes! Solo les envío muy buena vibra y mis mejores deseos.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG