VMA's 2014: Vestuarios.


Hace unos pocos días que fueron los Video Music Awards 2014 y este evento es tan visto alrededor del mundo, que es inevitable no comentar al respecto.

En lo que pienso centrar esta nueva entrada, es en los vestuarios... ¡Tengo mucho por opinar! Saben esto es subjetivo, pero deseo compartirlo. No espero a que estén de acuerdo, en realidad solo quiero "expulsarlo", ya que algunas vistieron REALMENTE MAL y eso es darse cuenta que no todo lo que se usen es "correcto".

Comenzaré esta entrada con una de las ganadoras... 

¿Saben de quien les hablo? ¡ARIANA GRANDE!

Vean su vestuario... 



¡Se veía preciosa! Es verdad, solamente que le vi muy "oscura", en el aspecto de los colores. Siento que no fue la mejor elección pero tampoco fue mala.

Vemos a una nueva Ariana, De recapitular cómo fue a los eventos anteriores, vemos que esta cambiando su imagen y eso siempre es bueno. 

Por otra parte, bien merecido el éxito que recientemente ha obtenido.


Ke$ha definitivamente... ¡Estaba hermosa!

El vestido es bello, y favorecedor. Le daba un sentido a su cuerpo. De ahí no usó accesorios, pero no era necesario. Dicen que la sencillez es mejor que la extravagancia... ¿Ustedes qué piensan de esto? Yo creo que tomar de ambas es genial.

De por si me alegra de verle recuperada, renovada y mejor. Le doy un 10, ni mas ni menos.



Kendall estuvo ahi. Fue sencillo y extremadamente guapo. 
Dio un par de interesantes entrevistas en las que hablo de todo un poco.



Nina Dobrev tampoco se veía mal, solamente que el escote no me resulta muy favorecedor. De lucir un escote en "v" menos abierto, apuesto que se vería mejor. De hecho, si notan parecen que la idea de elaborar ese escote no fue tan buena.

Por otra parte, no se puede decir demás. Ni tan bueno, ni tan malo. En otras ocasiones ella ha lucido bastante bien.


¡Excelente elección! ¡Preciosa se veía Nicki Minaj!

La única corrección que por mi parte diría... EL DELINEADOR. Demasiado marcado, cuando el vestuario daba para un maquillaje mas natural. Entonces el delineador no esta equilibrado en ese aspecto.

Minaj siempre sabe lo que debe usar... A veces unos vestuarios son muy locos, pero otras veces le atina totalmente y en los VMA's fue el caso.

Mencionando acerca de la presentación... ¡WOW! ¡Con todo el meneo posible! Me gusta su seguridad en el escenario. Ella siempre demuestra que es ella misma y que sabe ser el centro de atención.


Nótese que los traseros dominan el mundo... ¡BAM!



Jordin Sparks y Jason Derulo me fascinan, definitivamente andaban preciosos y muy bien combinado entre ellos.

¡Lo justo y necesario! Imposible decir algo malo. Vistieron bien.



Katy Perry fue junto con Riff Raff muuuuuy combinados. Aunque nunca he sido fanática de portar mucho esta tela de "jean", debo decirles que me gustó hasta cierto punto. Tal vez el collar de Katy no encajaba.

Me sorprendí de ver a Riff con Katy. Hace mucho que el salia en un Reality Show de VH1 y aquel entonces le consideraban un estúpido... Pero ha llegado a ser famoso. Así que le aplaudo. 

Este tipo es muuuy loco, tiene un humor excelente. Si no han buscado de el, háganlo. Les sacará una risa.




Miley fue sumamente casual, como es ella.

No llamaría "espectacular" su vestuario, pero si muy bueno. Buena combinación, lo necesario y e puede notar que iba a pasarla bien, no a buscar cámaras.

Ganó un premio... ¡Bien merecido!


Le aplaudo por dejar que este chico hablara de la situación y realidad que muchos viven, sobre todo por invitar a sus fans para apoyar esta buena causa.

Miley podrá ser de escándalos, pero eso no significa que sea una mala persona. 


Lorde fue otra ganadora... ¡Felicidades para ella! 

Se merece cada uno de esos premios, aunque la critiquen. La criticas no le harán menos famosa o querida.

Saben... Lorde tiene una forma distinta de vestirse. No me gusta la ropa que llevaba puesto o que porta la mayoria del tiempo, pero a ella le queda muy bien. 

Repito... No voy a criticar su estilo, que lo sabemos de sobra. Ella es como es, eso no puede criticarse y es de saber que no se caracteriza por andar al ultimo grito de la moda, lo que aplaudo totalmente.



Otro ganador fue Ed Sheeran... ¡LO ADORO! ¡Se lo merece!

Tiene un don innato, es relativamente excelente y sus canciones son de las mejores. El es una gran promesa en esta industria y su humildad va a llevarle lejos.

Dejando sus grandes cualidades y talentos, se vistió sencillo. No hay mucho por decir, al igual, se veía bien. 


Chloe Moretz estaba preciosa, sencilla y supo combinar las texturas. Ese es un buen punto a su favor.


¡Jessie J estaba radiante! 

Muy fresca y el vestido lo supo escoger para ella. ¡OJO! Este vestido no le luce a cualquiera, es ahi en donde se merece mil puntos. Tuvo mucho tacto para ello.


Si me quedara en esta toma... Diría ¡EXCELENTE TAYLOR!


De cuerpo completo me resulta... Nada agradable. En verdad, no me lo tomen a mal... Pero la parte delantera le hace verse vulgar. 

Si esto fuese un vestido, hubiera sido perfecto. En esta ocasión si no me gustó cómo vistió Taylor.


Lucy estaba adorable, aunque... AUNQUE... ¿Porqué mejor no optar por unos tacones un poco altos? No acentúa bien con las zapatillas.

Es lo único en lo que creo ella falló. Los tacones habría hecho ver a esta falda midi mucho mejor, que con zapatillas no saca provecho.


Las hermanas Jenners consideradas iconos de la moda, igual se presentaron a los VMA's.


Kylie se veía muy guapa, no voy a criticarseo. Aunque no podría darle un 100% porque el vestido a la altura de los hombros le hace ver menos cuello.

Solo ese detalle fue el que pude notar, de lo contrario, ella mostró mucho estilo. Muy sofisticada.


Kendall fue mas acertada aun. Me gustó mucho, la verdad.
Supo moderarse para no lucir vulgar, ese es un bueeeen punto a su favor.


AHORA... ¿Alguien le puede decir a Kim que su exceso de seguridad le hizo lucir patética? Lo siento, estaba fatal.

Sus ganas de llamar la atencion son muuuy claras. No es lo mismo ser sexy a ser vulgar, y Kim lució vulgar. El escote fue exagerado... No tengo nada que decir.


Iggy Azalea... ¡Hermosa a morir! ¡MUY HERMOSA!

Me encanta esta mujer, en verdad.

Sabe sacarle provecho a su figura. Nada vulgar y siempre mostrando sus dotes. Tal vez hubiese amado ver su cabello ondulado, pero entre tanto ajetreo su elección de peinado cobra mucho sentido.


Demi Lovato estaba guapa, se veía muy segura en este precioso vestido rojo. ¿Que puedo decir? Su elección estuvo mas que buena.


Victoria Justice se veía guapa, me agrada su forma de escoger. Muuuy acertada, yo en definitiva usaría esto. 


Entre los mejores vestuarios a mencionar, yo diría que esta Charlie XCX.

Original, sofisticado... ¡MUY PRECIOSO!

Lo usaría, en verdad que no pudo escoger mejor. Véase sus zapatos, que todavía tienen un toque mas original. Acentuó cada prenda con cada accesorio.


Rita Ora llamó la atención en los VMA's, si bien su presentación junto a Iggy Azalea fue una bomba... Su vestido lo fue sin duda alguna.

Quiso verse mas sensual, y fue una buena elección. El vestido era provocativo, pero lo necesario.


Beyonce de por si recibió honores por su trayectoria, le vimos hermosa. 
Siempre sacando provecho a su envidiable figura, y muy femenina. De las mejores vestidas.


En la presentación estuvo muy bien, que esto queda corto a las presentaciones que ella da. Sabemos que ella es muy entregada y esa noche no fue la excepción.


Vimos un bonito momento con su familia. Entre tantos rumores que existen entre ella y Jay Z, creo que debemos ver menos este detalle de "se van a separar o no", ya que es la vida privada de ellos. Solamente pienso que tomen la decisión que mas convenga como familia. 


Gwen estuvo portando un atuendo sencillo, pero muy a su estilo. Guapa como siempre.


Jennifer Lopez fue de las mejores vestidas y no dejaba de recibir halagos.

¿QUÉ COMES MUJER? Cada vez mas hermosa. Mis respetos a esta mujer taaaan guapa y talentosa.

Terminando esta entrada, creo que no esta demás mostrar otras fotos del evento.


Rita Ora y Jennifer Lopez.


Jordin Sparks, Demi Lovato y Taylor Swift.


Gwen Stefanni, Beny y Jennifer Lopez.


Jennifer Lopez y Kim Kardashian.


 Miley y Ariana que se emocionaron de verse.




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG