Visitas

domingo, 12 de febrero de 2017

# 2017 # Dakota Johnson

Fifty Shades Darker - Opinión.


¡No puedo creer que ya la vi! Siempre he comprado por adelantado de películas que siento valen la pena, y no es de esperarse que en mi lista este Fifty Shades Darker. Seguramente la primera película no es del todo la mejor, pero la segunda si tuvo grandes mejorías.

La dirección estuvo mil veces mejor, no vemos esas molestas escenas cortadas y tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan, lucen con una mejor química. Digo, en la primera parte, vi demasiada tensión.

Actoralmente hablando, Jamie Dornan para interpretar Christian Grey se lleva mis dudas… ¡Aunque es muy bueno! De hecho, en algunas escenas calientes, pienso que pudo haberse mostrado más apasionado. Quienes conocen la historia, saben que Grey no es en sí un pervertido, sino un experto en el sexo, por ende con Dakota es más pasional y ese toque quería ver por completo en Jamie.

Hay escena tras escena en las que pueden ver que la química entre ambos aumentó.

Algunos detalles serán omitidos, que quizá no debieron ser, pero en general, pienso dan una amplia gamas de escenas que el público deseaba ver en la pantalla grande.

No sean duros con la película por no entender a Grey. En una parte, verán a Christian habla acerca de su problema y digo, en ese detalle fallaron. Una persona con esos traumas y problemas, puede saber lo que ocurre de forma superficial y no profunda. Solo hay que tener un poco de lógica para comprender este detalle.

También destaca muchísimo Eric Johnson, el villano de esta historia. Me encantó ese toque sutil y molesto como villano y ahora ya es parte de mi lista de: Hombres favoritos.

Sin demasiado detalles que pueda decir (para quienes no vieron la película), yo si la recomiendo porque entiendo la historia y el género romántico. Si no les gusta el género, no gasten dinero para ir a criticar. La película no es nada mala, al contrario, mejoró muchísimo.

¡NO PUEDO ESPERAR POR LA TERCERA Y ÚLTIMA PARTE!

Calificación: 85 de 100. 


Publicar un comentario

Suscríbete