Confirmado: Carlos Pena y Alexa Vega son novios.


¿Que pienso de esta foto? Es una foto realmente romántica  Tomarse una foto bajo del agua, es realmente un detalle que no todos los novios tienen. Antes de que se confirmara con esta foto, ya sabíamos que ellos andaban. Eso ya lo sabia. 

Solo debemos empezar a darnos cuenta que se ve feliz. Con Samantha Droke igual, pero terminaban con frecuencia y de cierta forma, la relación ya se había desvanecido. Ellos llevan poco tiempo de ser novios, pero tienen un gran conexión  Por parte de Carlos se ve que es mas físico  pero se ve enamorado. Y ella esta muy enamorada, y lo digo por las indirectas que le manda en Twitter. 

Veo en el Instragram de ella que le mandan insultos, ¿Es enserio? ¿Hasta por un escote? Oh, vamos. Es una actitud realmente mala. Ella no es famewhore, falsa que se aprovecha de Carlos, porque ELLA YA TIENE SU FAMA. Así que, tampoco mencionemos que es un problema que ella haya estado casada. Porque son muchas las parejas que se casan y se divorcian. Con los años es una posibilidad, y mas en estos tiempos. Entonces, ¿Que otro punto a mencionar?

Ellos son 24/7 y en definitiva, se me hace que pasa mucho tiempo juntos. Pero si evaluamos bien... Cassie y Carlos eran así .. Samantha y el no, y no funciono porque terminaban mucho, lo que no pasaba con Cassie Means. Entonces, el regreso a ese tipo de relación, ¿Sera que necesita mucha atención y apapacho? Y casi no sube fotos de Sydney, es muy cierto y NO esta bien. 

Pero todo va muy rápido  son intensos estos dos... Pero en un principio suele pasarles a muchos. Luego encuentran el ritmo adecuado. Solo digo, que no debemos tacharla de PERRA, FALSA... Porque ella no es Halston y en su tiempo Kayslee Collins (Quien engaño a Kendall, hace unos pocos días lo supe).

Entonces, los celos son normales. Pero antes de insultar, debemos saber bien que ellos quizás van muy rápido  es lógico  Y debemos entenderlos a ambos. Salieron de relaciones, se sienten ilusionados y Carlos es el tipo de chico adicto a enamorarse. Ya que sale de una relación a otra. Necesita de mucho amor, depende de ello. Así que, no juzgo porque todos se enamoran de forma distinta... ¡No podemos hacer nada! Solo espero que duren mucho, ya que la pareja me gusta. Y si Alexa le hace algo a Carlos, ya no me caerá bien, pero veamos que sucede ¿No?

Disfrutemos de verlo feliz, apesar de los celos. No me pongo celosa, porque a mi me gusta Kendall. Y si fuera el caso de Kendall, estaría celosa pero si la chica vale la pena... ¡Jamas! La insultare. Porque no es algo justo de mi parte. 

Y vos, ¿Que opinas?

XOXO


10 comentarios:

Unknown dijo...

bues si alexa es buena con el y no una perra como kayslee esta bien, k sea muy feliz mi hermoso carlos pena. pero yo amo a kendall.

Camille Annais dijo...

Claro, Carlos y Alexa si son una pareja real. Kayslee fue una estúpida.

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que tu eso es cierto yo amo a Carlos con todo mi corazon y lo unico que quiero para el y para Logan, Kendall y James es que sean felices, con las personas que mas los hagan felices me siento celosa al ver a todos con su novia aunque sigo opinando no hay mejor novia que YO pero si ellos son felices yo tambien pero si alguien los lastima la odiare para TODA LA VIDA!! los amo enserio! Y quiero lo mejor para ellos y espero que sean MUY felices! Y yo los apoyare siempre por que eso es ser una VERDADERA RUSHER! <3

Anónimo dijo...

yo creo que es muy romantica esta relacion y ella es perfecta para el y mientras este feliz todo de maravilla

Anónimo dijo...

la mejor pareja que a tenido

Anónimo dijo...

tu crees que ahora esten enamorados? digo yo, se fueron de vacaciones a un crusero y noto que Alexa yo no es tanto amor por el. Porfavor que no se termine su relacion, me gusta carlexa porque veo que ambos son felices :)

Dame tu opinion. Mi comentario fue en buena :))

Camille Annais dijo...

A mi me gusta verlos felices, por eso si tienen una novia mala enserio que me enoja porque los considero unos chicos que valen la pena y merecen a una chica que los valore. :)

Camille Annais dijo...

¿Ahh? ¿No notas la enorme sonrisa que tienen ambos cuando están juntos?

Es cuestión de que leas las indirectas de amor que se mandan, la pasan bien juntos, se consienten muchísimo, solo observa bien y veras que es una pareja muy enamorada.

No se si duren mucho tiempo, pero en este momento yo los veo cada vez mas enamorados. Y me gustaría que duraran mucho, pero ellos son los que saben hacia donde va la relación que tienen. El se ve feliz, por eso no la critico a ella. Son bellos.

Camille Annais dijo...

Exacto, el se ve feliz y siempre despilfarra amor, son lindos! :)

Camille Annais dijo...

Tal vez :) Es lo que parece! Aunque también tenia mucha química con Cassie Means. Con Samantha Droke se miraban enamorados, pero parecía mas físico.

ARCHIVOS DEL BLOG