Lizzie Velasquez: Un GRAN ejemplo a seguir.



Ayer tuve la dicha de saber sobre ella por medio de un programa y de inmediato, obtuvo mi admiración. 

¿La vieron? Ella es Lizzie Velasquez, nacida un 13 de Marzo en Texas y actualmente, tiene 24 años de edad. Cualquier persona, notaria que hay un diferencia en su físico. Padece de una de las enfermedades mas raras en el mundo, y que al mismo tiempo, es extrema. Solo se conocen al menos dos o tres casos de personas que padecen lo mismo que ella. Desde que nacido, se le vio mucho mas pequeña que los demás bebés al igual que su peso, lo que inmediatamente le llevo a revisión. 

Su síndrome le impide poder aumentar de peso, de hecho, solo pesa 27 kilos. Y ella, tiene que comer cada 20 minutos porque su cuerpo lo necesita, sino se debilita. Poco a poco, quedo ciega del ojo derecho. Por el síndrome que padece, le hace mas débil y mas rápido puede contraer infecciones. Se dice que las personas que padecen este síndrome, no viven mas de 15-16 años... ¿Se dan cuenta que ella tiene 24 años? ¡Es un milagro! Ella esta sana, y le dio un golpe a esas estadísticas que estaban dadas como hecho. Por la enfermedad, se suponía que sus senos no crecerían pero ella fue la excepción. 


Es una fanática del maquillaje y del manicure. Es una chica que ha tenido que sufrir de bullying virtual, y de hecho, una vez encontró un vídeo en donde se referían a ella como "La mujer mas fea del mundo", dice que ella se sintió muy mal, ya que los comentarios sobre el vídeo, eran despectivos y de odio. Le deseaban la muerte, las personas sentían asco por ella y decían que ni debería de existir. ¿Se imaginan lo horrible que es leer que digna eso de vos?

Dice que nunca le dijo a sus papás sobre el bullying que esta sufriendo, pero todos los días lloraba en la tina. Ella se sentía destruida, pero luego penso que haría algo, ya que ella quería que escucharan su historia. Es tan exitosa, al año da mas de 2000 conferencias. Escribió un libro que en su lanzamiento, estuvo en la posición 12, y que decir, MUERO por leer su libro. Voy a comprarlo, lo juro. Su vida esta plasmada en ese libro, recomiendo que lo compren. 



Me encanto algo que ella dijo, y es que, ella JAMAS se haría una cirujia, porque agradece que gracias a ello, es una persona diferente y se considera muy bendecida. Tiene una familia que la ama, tiene personas que la siguen por la admiración que les provoca su vida. Ella me resulta muy hermosa, por dentro y fuera. ¿Porque las personas tan crueles, bestias y capaces de ofender de esa manera? ¿Te crees un dios para juzgarla de esa manera? Di lo que pensas de ella y eso demostrara lo que sos realmente.

Me inspira muchísimo la gente como ella, es una persona exitosa, fuerte y que ha sabido ignorar a quienes la insultan. Poco a poco aprendió a ser fuerte, y muchos en su lugar quisieran suicidarse por una apariencia drasticamente distinta, pero su enfermedad no es mas que una bendición para ella. 

Quiero conocerla, lo juro, porque ella es un maravilloso ser humano. Y les pido que no juzguen mas por el físico, porque no saben el daño que hacen. No seamos tan estúpidos de decirle a una persona que debe morir por resultarnos poco atractiva. La belleza es INTERNA, no como nos han hecho creer. 

Seamos fuertes y sepamos que otros han pasado por situaciones mas terribles, como Lizzie. Ella toda su vida estará pasando por insultos, y por un chequeo medico, pero ella es feliz. Sepamos ver en lo que ha sido malo para nosotros, en una bendición, al igual que Lizzie. 



Sintámonos hermosos por dentro y fuera, TODOS lo somos. 

Y repito, antes de juzgarla, date cuenta que ella es un ser humano que no pidió nacer con este síndrome. Solo seamos hermosos siendo nosotros mismos, no basta mas que eso para conquistar al mundo, al igual que Lizzie Velasquez. 


Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG