¿Prohibiendo el amor?


En estos días he venido leyendo acerca de los derechos que muchísimas personas han perdido en Rusia. Con esto de la ley anti-homosexualidad aprobada en el 2013, han llevado a varias personas a ocultar su orientación sexual.

Por ahi supe que han abierto muchos bares solo para quienes sean gays, lesbianas o bisexuales. Claro, son sitios escondidos y que de alguna u otra forma están con el riesgo de que los descubran.

A los policías se les ha dado la orden de detener a cualquiera que crean tiene una orientación "incorrecta". Hasta les hacen multas, y tratándose extranjeras las multas son mas costosas. Imagínense por las razones tan absurdas por las que se puede caer en la cárcel.

Es realmente una pena que estas alturas existan una discriminación de tal magnitud. Cuando supe de esto, sentí una enorme vergüenza.

Como he dicho mil veces, y he defendido mi punto de vista a capa y espada. No somos Dios, no tenemos derecho de juzgar a nadie por su orientación. Aunque les digan lo que les digan, vayan a la iglesia y esa gran bola de estupideces que se inventan, NO DEJARAN SU ORIENTACIÓN.

Y si tu orientación es cualquiera de las anteriores y te dicen que podes cambiar, no les creas ni una sola palabra. MIENTEN, MIENTEN. Acepta tu orientación y se feliz tal cual sos. Aprender a aceptarse, a unirse y ser fuertes es básico en la comunidad gay por toda situación que tristemente se vive.

Quizás han leído que me fascina lo que es Holanda en general, y una de las razones por las que adoro este país europeo, es la libertad que hace ya décadas se vive en cuanto a la sexualidad.

En Holanda, desde los 60's existe una hermosa libertad sexual. ¡ES PRECIOSO! Admiro la posición de países como Holanda, y tambien mencionar mi amada República Checa, en donde TODOS Y TODAS viven amándose, siendo aceptados y hasta contraen matrimonio. Para mi esto es una fascinación, porque al menos a mi si me importa la discriminación que miles de personas viven.

"Gracias" a personas que me dan asco como Vladimir Putin, estos derechos que otros países gozan, en Rusia no. Para no irme lejos, en Honduras juran "aceptar", pero es una mentalidad tan pobre que cuando interactuas a diario con las personas, por lo mas minimo te critican.

Personas que adoro piensan dramáticamente diferente que yo y han llegado a insinuar que estoy mal por pensar que eso esta bien. Me han dicho que ya mi mentalidad cae en aprobar el libertinaje. Algo que ni por cerca. Por desear que todos amemos y tengamos la vida sexual que queramos no es libertinaje.

Para mi la sexualidad no es un problema por tu orientación, sino que deben centrarse en los miles de embarazos en jovencitas y casi unas nenas que quedan embarazadas, que después no sabrán criar a sus hijos y que a la larga esto creara enormes problemas en la sociedad. Piensen en esto en vez de creerse "grandes sabios" por criticar a una persona por su orientación.

Habiendo grandes problemas en el mundo y se vienen a preocupar por la vida sexual de otros. Eso es patético. Y a pesar de toda la violencia que han surgido con esta poca tolerancia, en las iglesias en vez de generar amor y apoyo... ¿Que hacen? GENERAR MAS INTOLERANCIA.

Les duela o no, pero me decepciona que en las Iglesias todo es taaaan inhumano ahora. Se critica demasiado y se supone que en una iglesia encontras paz, no mas malditos prejuicios.

Yo solo quería comentar directamente mi disgusto para esto y me importa muy poco si alguien lo aprueba. Yo desde muy peque he aprendido a respetar y lo aprendí por MI MISMA. No se excusen en eso de "Nunca me lo dijeron". El respeto ademas de inculcarse, se aprende por si solo. Así que, nada de esas tonterías.

No somos Dios, dejemos de juzgar y dejemos que otros y otras puedan salir a la calle sin sentirse juzgados. Eso debe ser horrible de sentir. "No hagas lo que no te gustaría que te hiciera". Esta frase es de mucha moral, y asi como muchas personas se dedican a señalar; se terminan apuntando con los tres dedos sobrantes. Pónganse en sus zapatos y entenderán muchas cosas.

No me digan "Seguro tu eres una enferma como ellos". He recibido estupideces de estas en Ask y me dan risa y mucho enojo al mismo por esa ignorancia de llamarles asi. Yo defiendo por la moral, la que se viene perdiendo. Defiendo porque soy justa y porque todos estamos en vida para tener los mismos derechos.

Así que, no me salgan con esas tonterías. A educarnos, a respetar, a tolerar a pesar de no poder estar de acuerdo. Sencillamente se trata de respeto.

Opiniones, insultos y demás siempre bienvenidos.




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG