Consejos para Escritoras y Escritores.


¿Cuántas personas que leen esto, escriben? En el caso de que escriban o conozcan a alguien que lo haga, tal vez les agrade saber que hay escritoras como yo (desconocida, pero lo soy), que nos interesamos por dar pequeños tips o hablar de cómo lograr terminar y escribir una historia de la que nos sintamos felices y orgullosas (os).

Escribir no es fácil, aunque existan muchísimas personas que de la noche a la mañana se hacen llamar escritores solo porque escriben libros de su vida y demás. Claro, ocultan el hecho de que reciben ayuda. Lo contrario es para quienes no tenemos quién nos ayude, porque consideramos que el mérito es para quienes saben lograrlo de esta manera. Es sencillo cuando te dictan qué escribir, y no cuando tenés que buscar la próxima idea.

Por nosotras y nosotros, esta entrada tiene la finalidad de que te identifiques, estés de acuerdo o desees agregar más opciones o que te sirva para escribir.

Disposición de tiempo para escribir. 
Conéctate con tu historia. 
Ten Confianza

¿Les gustó o sirvió estos consejos? Espero que haya sido del agrado de quienes escriben.

Les motivo a que sigan expresándose a través de la escritura. No todas las personas entienden lo maravilloso que es escribir, así que, por ser único, no deben dejar de hacerlo. La escritura es como una medicina para toda la vida.

¡Vivan el momento y manos a la obra!



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG