¡Ya llegó Agosto!


¡Buenas noches gente!

¡Es hora de darle la bienvenida a un nuevo mes!

Seré sincera, yo ni siquiera sentí el mes pasado y tampoco lo disfruté. Ahora, Agosto espero sea otro mes en el que pueda terminarlo relajada y con ese alivio de decir “Ha valido la pena”. ¿Apoco esa no es una sensación tan deliciosa?

Entonces, Julio fue un mes bueno pero no el mejor hasta el momento. Hasta el momento tengo ansias de esperar más de este 2015. De repente, suele pasar que te enfocas demasiado en tus asuntos, que quizás no disfrutes de otros momentos. Así que, este mes quiero salir a uno que otro lugar, a relajarme y pasar de buenos ratos.

Y como no hay tanta actividad “extrema”, “interesante” que decir de mi vida en estos momentos, mejor dedicare esta entrada a quien lea esto. Me encontré con una frase muy sabia de Buda. ¿Ya saben quién es Buda? Porque si no saben, no es momento de explicarlo. (ARRREEE)
Lean esta frase y reflexionen un poco de sí mismos y piensen si deben aplicarla o no. 


¿Qué se puede decir? ¡Prácticamente todo depende de sí mismas (os)!

A veces decimos: “Es que aquella no me deja en paz”, “Es que él tiene la culpa de que yo este así”. No, vamos a detener esos pensamientos tan dependientes de forma irrazonable. Nadie depende de nadie, y por muy dura que sea la vida y las personas, creo que si nos permitimos caer, es porque así lo deseamos.

Se vale caer, que duela, que desespere, que nos haga sentir de lo peor… Pero no se vale empampanarnos de ello. No debes dejar que nadie se apropie de tu vida así. Supera, perdona, siente, bótalo y seguí adelante, seguí en tu misma línea.

Nadie está para poner su vida en manos de terceros, ¿Así como te imaginas tu vida? ¿En manos de otros? Vamos, yo sé que no. Por eso, debes tener esa iniciativa de cambiar o de seguir adelante. Nadie más que nosotros mismos para controlarnos. Somos fuertes, eso que ni qué. 

¿Les ha gustado esta frase? Espero les haya hecho pensar un poquito. Por ahora me despido, pero tengo muchas entradas por publicar.

¡Buenas vibras!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG