Un poco de estilo.


Una nueva entrada en la que quería mostrarles lo que últimamente me ha fascinado. Saben que la paso buscando varios estilos e ideas que a chicas hermosas -como la que lee esto- aseguro le favorecerá. 

¿Con cual empezar?
 Todas estan buenísimas, eso que ni que.


Los overoles: Saben que no son de tus abuelitas o no son cuestión de los 80's o 90's. No a todas las personas les resulta emocionante un overol, y de hecho, he escuchado de quienes le consideran anticuados.

A mi parecer es demasiado casual y si lo recomendaría. Digamos, es bastante cómodo y lo podes usar para cualquier actividad que no ocupes formalidad.

 


Cuantas formas de usarlos y luce refrescante. Véase que camisa con-sin mangas. Camisas con algún diseño nunca esta demás y sin dejar de mencionar, podes usar zapatos altos o hasta tennis.

¡No duden en usarlos!


¡Arrrrre! Muy al estilo "vaquero" pero son una de mis nuevas fascinaciones en zapatos.

Este fin de semana este estilo de zapato fue opción, pero espero comprar un par de estos. Son una maravilla.


En estos días me fui de compra y traje a casa dos pares de zapatos como estos. Alguien me dijo por ahí... "Parecen zapatos de abuelita". Aun y en lo anticuado, me encantan.

Demuestran mucha sencillez y clase. De plano, hoy pienso usar uno de estos pares nuevos. Es indudablemente un enamoramiento a primera vista con este estilo de zapatos. 

Las opiniones son variadas, pero yo se los recomendara totalmente. Cómodos, muy al estilo 'clásico'.


Los colores rosa estan muy moda. Sobre todo, los colores pasteles vienen haciendo tendencia desde hace meses atrás y aquí siguen.

Combinalos de una excelente forma y nada es mejor que mantener esa palidez de los colores. Un color pastel combinalo con un color crema, blanco y gris. Mantienen su esencia.


Una buena falda corta o ceñida al cuerpo en combinación de una camisa holgada. Te vera muy fresca, relajada y femenina.


Acostumbra a variar y que tus chalecos sean de mangas cortas. Ahora, no hay excusa de rechazarles. Lucen con una camisa con-sin mangas. Es muy casual, y fin de cuentas nos conviene porque nuestra vida es de muchísimo movimiento. Necesitamos de prendas ligera y de moda... ¡Date ese gusto de escoger bien!


Nótese el corte de esta falda. Variar y que tus faldas no solo sean de cortes rectos es una gran opción.


Sin duda, estas chamarras y chaquetas son una de mis nueva obsesiones. Sabrán, procura que sean coloridas y úsalas cuando andes de un solo color o andes con colores neutros.

De ser que andes de negro o blanco, de azul, con jeans y una camisa muy sencilla... Te quedara como anillo al dedo una chamarra como esta.


Finalizando esta entrada llena de muchísimo estilo y nuevas ideas para vestirte, espero les haya gustado y si no es el caso, tambien. Ya saben, a pesar de que este Blog es sobre mi -mi mundo- trato de que dejar algo bueno. Todo para mi es un propósito.

Toda mujer es tan guapa, que debe sacarse partido y me fascina postear este tipo de entradas. Ademas, soy amante de lo moda, del estilo y es casi un segmento obligatorio.

Espero un día irme a tomar fotos a tiendas, aunque podrían sacarme de ellas... JAJAJA... De hecho, prohíben las cámaras pero amaría hacerlo.

Un beso, y deseando una hermosa semana. ¡Que solo se avecine el éxito!

Dudas y demás podes hacerlo, lo saben de sobra.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG