Moda: Los chicos deben saber lo que amamos.


No digo que todas amemos esto, pero algunas no podrán mentirme en que estas prendas le quedarían perfecto a ese chico que les guste o que sencillamente nos gusta. Esta entrada tiene la finalidad de darle nuevas opciones a los chicos, como Brando que me pidió que hiciera una entrada para mostrar más estilos originales para chicos.

¡Me rebusque! El merece buenas opciones y otros chicos que llegasen a leer, también.


Camisas largas, sin mangas -con o sin mensaje- es seguramente algo sencillo, pero que muchísimas chicas amamos. Hablando ya de un chico, las recomiendo... No se porque, pero uno chico con una camisa asi, luce muy pero muy atractivo. Es un lado mas desaliñado, pero que al mismo tiempo es cool.

Si algo en particular también ame en el modelo, fue el sombrero. Porque pienso que le da un toque chic. ¡Esa es una buena idea! Si pensas que andas muy sencillo, le añades un buen gorro o sombrero de este estilo; alguna mascada... ¡Y lucirás demasiado bien!


Los sacos, chalecos o chaquetas son una buena decisión si deseas lucir cool. No se que tendrán, pero cambia el aspecto de un chico y les favorece. Lo garantizo al 100%.




Estos Capri son seguramente una GRAN IDEA, ya que les hace lucir tan frescos y sencillos, pero al mismo tiempo, te da muchísimo estilo. Ya sea que desees una textura distinta, pero es recomendable que los chicos usen los Capri... ¡Todos lucen bien en ellos! Sin excepciones. 


CUALQUIER camisa de botones y manga larga, es mejor que no la abotones al igual que este chico. Con una camisa sencilla y sin mangas al fondo, para que esta camisa adorne. ¡Luce genial! Los botones tienden a quitarle ese estilo relajado que a muchas nos encanta. 


En primer lugar... Échenle un vistazo. Verán que la combinación no es del todo 'combinada', relativamente es asi. Sepan que esto es interesante, porque no siempre la combinación es una opción. Traten de tomar riesgos, pero no combinar texturas bastante extrañas con otras extrañas; o muy cargadas con otras sumamente mas cargadas.  

Lo moteado o camisas de colores claro -A decir lo mismo de los zapatos- es una buena idea para diferenciarte de los demás chicos.


¡Los tirantes! A muchos les parece tonto o quizás piensen que esto es infantil, pero diría lo contrario. Son originales... ¡Amamos eso!


Hay tres detalles que amo de este estilo y que debería anotarse. Esos gorros, esos zapatos o botas, y esa camisa un poco mas abierta del pecho. ¡Se verán muy bien! Les un gran estilo combinar todo esto y sin dejar de recalcar que es sencillo. 



Un buen gorrito para combinar un sweater o una buena camisa de botones, para dejar que se vea el cuello y las mangas de la camisa. Siempre sencillo, pero denota muchísimo estilo.



Ambos looks perfectos para el invierno, ¿No? Que recopila todo lo anterior y se muestra en una sola imagen.


Puntos, lineas, cuadricula o cualquier figura no es de dejarse a un lado nunca.

Pienso que un chico no nos enamora por su vestimenta... Pero también ellos merecen sentirse cómodos y sentirse que se ven diferentes a los demás. Estos solo han sido unos pequeños consejos de lo que les hace lucir demasiado bien, para que tomen en cuenta que el estilo esta en ustedes mismos.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG