Visitas

domingo, 7 de junio de 2015

# 2015 # De piedra en piedra

De piedra en piedra...


¡Buen Domingo! Día de descanso o terminar compromisos. El nuevo tema “De piedra en piedra”, es aquello que sentimos. Tiene un aspecto interno y externo a la vez. Considero es más interno.

 A veces nos preguntamos si nos merecemos lo que nos sucede, entonces, pienso que bueno hablar de este tema. En este nuevo tema –que es totalmente humano-, influye la inconformidad, tu forma de ver la vida y tu fortaleza. Primero que nada, debemos aceptar muchos puntos, siendo que suele costarnos verlos.

Como el hecho de que pensamos que si estas situaciones pasan, es porque nos merecemos esto. Sinceramente, no es cierto esto. Muchas veces vemos como muchas personas no aprecian lo bueno que les pasa, y de repente te decís a vos misma que quisieras estar en su lugar. Lo sentí muchas veces y luego me doy cuenta que todo llega en su momento y cuando estemos más preparados para afrontarlo. No significa que estés mal. Solamente que en algo debes madurar, cambiar o esperar para que las cosas sucedan.

También es importante la inconformidad. El sentirnos inconformes trae consigo que mucho que realizamos no sea con todas las ganas y esfuerzo posible. No intento decirte que te conformes, ya que nunca lo aconsejaría. Intento decirte que no te conformes con lo que no deseas, pero tampoco te adentres demasiado a esa inconformidad. Esto te traerá el mundo de cabeza, por lo tanto, no vas a poder sobrellevar lo que ocurra en el momento. Mantente en un punto neutro para que estés preparado o preparada para todo.

Tu forma de verdad la vida dice si vas a poder aceptar tu realidad. Nadie puede meterse en tu forma de ver la vida, pero trata de examinar esos pensamientos y asegúrate de encontrar coherencia en ello. ¿Por qué hacerlo? Porque a veces sucede que nuestra visión de la vida no es la mejor para nosotros. Si no cambiamos esa visión, nos veremos alterados ante las circunstancias, y nada peor que ello para afectarnos como personas. No es querer que se eviten, sino que encontrar una visión que te ayude más como persona.

Ser fuerte es esencial. La fortaleza es la que te mantiene de pie. No hay nada mejor que ser fuertes para afrontarlo todo. Aunque a veces nos quebremos, debemos retomar esa fuerza, esa vitalidad y seguir en el camino.

Tres aspectos importantes para entender que la vida no es predecible, y que por ello, no debemos adentrarnos a la idea de que se pase por una mala etapa. Se trata de combinar estos tres aspectos para ver grandes cambios en tu persona y así te preparas para el futuro. No es fácil, pero sé que podes lograrlo. De piedra en piedra se aprende.




Publicar un comentario

Suscríbete