Novela: Fahrenheit 451


Fahrenheit 451 es una novela que fue publicada en 1953 por Rad Bradbury. He de llamarlo un gran escritor, porque te hace pensar en cada que lees una linea del libro. Pienso que es un libro que trae dos grandes enseñanzas. Al momento de leerlo, cada persona percibe y toma lo que encuentra como enseñanza. Y queria compartir mi punto de vista acerca de ello, no sin antes comentar sobre el libro.

Con una sinopsis muy larga, que podemos ver como Ray Bradbury hizo este libro. En aquella época tenia que ir a la biblioteca para escribir su novela en la maquina para escribir. ¿Se imaginan cuan complicado debió ser? Claro que toda novela sea larga o no, tiene su lado complicado. Lo hablo por experiencia propia. Hay historias que las escribís rápidamente, otras no. Entonces, pensemos antes de decir que escribir es sencillo.

El libro se divide en tres partes: Era Estupendo Quemar, La Criba y La Arena y Fuego Vivo. Les recomiendo que lean muuuy bien la primera parte, porque es clave en esta historia. Es es una historia que es lineal. No esta en mosaico y circular como para poder comenzar en otra parte. Claro, el mejor consejo es leer al orden que el escritor lo ha hecho.

Quisiera contarles todo sobre el libro, pero siendo que les dejare para que lo descarguen, no seria adecuado hacerlo. Si quisiera decirles lo que yo aprendí de este libro.

1) La felicidad no se encuentra en lo que todos dicen, en lo que todos piensan que es. La felicidad se encuentra en si mismo y en lo que nuestro ser necesita y anhela. Sabrán las razones por las que lo digo cuando lo lean. 

2) La lectura y el pensar es para sabios. Una persona que deja que su vida se vaya sin disfrutar de la lectura, es una persona que se va sin sentir uno de lo mas grandes placeres.

Digamos que están son las lecciones que a mi punto de vista son las mas importantes. Espero que tomen la decisión de descargarlo. Aquí les dejo para que también disfruten de este fabuloso libro de Ray Bradbury.

Hace click en el libro:





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG