Corona de Lagrimas (Novela)


Ayer, Domingo 25 de Febrero, fue el GRAN FINAL de la Novela.

De por si me sacaron unas lagrimas cuando miraba como Patricio se nos iba. Estaba tan sensible al principio, todo me causaba que mis ojos se humedecieran. Ya que termino, ¡NO QUERÍA QUE TERMINARA!

La novela muestra una realidad, LA REALIDAD DE LAS VERDADERAS MADRES. Aquellas madres que harían lo que fuera por sus hijos/as y que no les importaría carecer ella por ellos. Debo decir que MADRE no es cualquiera. Madre no es la que te trae al mundo, sino mas bien la que te da amor, apoyo y que sabe guiarte al camino correcto aun y no la escuches, pero que ella estará para ti.

Ese tipo de madre amorosa y ejemplar, eres Refugio. Me encantaría una mamá así, envidiaba que tan dulce era esta mujer, aunque le faltaba ser mas justa al principio, cuando Patricio simplemente la negaba. Y todavía soportar que la traten como la 'nana' de su hijo, solo porque el no quiere que sepan de donde vienen.

Ojala con esta novela algunas personas entiendan, que debemos amar a nuestros padres, o a quien ha dado la vida por nosotros. Y que la pobreza, no es la razón de la infelicidad. Con tener a quienes amas, LO TIENES TODO. Lo he comprobado, y eso lo he entendido desde siempre. Refugio vaya que cambio a Olga, vaya que las personas SI PUEDEN CAMBIAR. Otra enseñanza. Las personas aun con sus malas actitudes, tienen oportunidades de crecer. NADIE debe decir lo contrario.

En fin, solo quería expresar cuanto ame esta novela. El mismo productor de la TERESA, hizo esta. ¡Hace maravillas! Ame la historia, el elenco ¡TODO BIEN ESCOGIDO!



Xoxo

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG