"Lo que es correcto"


Cabe mencionar que todo lo que nos rodea, tiene un parámetro o sencillamente tiene una "regla". Y sabemos que las reglas nos habla de algo que es "correcto" que se dice que lo es y que debemos actuar mediante a esas reglas. Y no quiero hablar de reglas de transito o de votar la basura en su lugar. Eso ya depende de la educación. 

¿Porque menciono esto?

Leo que hay chicos que dicen "La chica perfecta es la que juega fútbol  y entonces, ¿El chico perfecto es el que comparte el maquillaje con nosotras? DAH. Suena tan loco, pero si es así  deberíamos hacer una lista de que los chicos NO HARÁN LO QUE NOS GUSTA. Lo principal NO son los chicos, quiero ir mas hacia otro lado.

¿Quien dice que las mujeres debemos ser sentimentales y correctas? ¿No podemos decir una mala palabra? Y es que ahora, la gente dice que es de muy mal gusto ver a una chica poco femenina... "Femenina", y ver a otras que no tienen un pavor por no derramar una lagrima. 

¿Enserio todas somos lloronas? Nos permiten hacer drama, porque "supuestamente" debe ser así  Me parece ilógico como dicen "Las mujeres deben ser amas de casa o encargarse mas en el aseo del hogar". REALLY? Y no es así. 

Habemos mujeres que no somos lloronas, de hecho, las personas a veces me dicen ¿No lloras? No es que no llore, mas bien es que NO TODO ME DUELE.... NO TODO ME IMPORTA. Y mi mejor amiga me dice: "A vos nada te importa". Sencillamente, es así  No me importa si hablan mal de mi, no me importa si alguien se cae enfrente mio o si es diferente a mi. No todas las mujeres amamos criticar y tampoco somos observadoras. Hay mujeres buenas para la decoración, otras pésimas. 

Es como si nos catalogan en una sección "Mujeres", "Hombres".

Hay hombres que cocinan, ellos si tienen méritos porque se supone que en una mujer ya es normal que se pueda cocinar.

Los hombres NO pueden llorar, NO puede encargarse tanto del aseo de la casa. Y tampoco puede esmerarse en su arreglo como una mujer, porque ya se le llamaría homosexual.

Conozco chicos que han llorado en discusiones sin sentido, y lo digo porque me paso. Y en cambio, yo estaba llena de cólera. En otros papeles eso debería ser al revés. Y no podemos negar que a diario, vemos como esto que dicen "correcto", no lo es. Porque todos somos diferentes y actuamos distinto. Y si cabe mencionar, que hombres/mujeres somos lo mismo.

Somos humanos, tenemos los mismos sentimientos y hacemos las mismas cosas.

Entonces. Dejemos de decir "Lo normal es que..." NO. No sigamos con estos parámetros  con estas cosas que solo hacen que nuestro entorno sea defectuoso. No pensemos que una talla 0 es perfecta, NO Y NO. "Las curvas son malas" Ah pues, la carne es mejor al hueso... Es mejor pensar en la salud y no en una maldita talla de pantalón ¿O me equivoco? HAHA!

Xoxo



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG