Te nombrare "Pasado"


Se que no fue esa escena de arriba. Simplemente, pensaba que todo empezaba a tener un enorme sentido cuando mi enojo ante su presencia se volvió en una grata sonrisa. En un principio era molestia, pero con los días supe que era lo contrario. Ya sabemos que esto implicaba muchas cuestiones de corazonadas y eso. Me acostumbre a que fuera como fue, porque no me gusta decirlo... pero FUE.

Unos meses en donde sentía que no pasaba nada, cuando algo me hacia falta. Soy tan necia y dura conmigo misma, que soy capaz de decir "No me ocurre nada" cuando suceden tantas cosas en mi. Yo soy así  podría ser muy malo para mi misma pero considero que esa es una clase de protección hacia mi misma. 

Esto que era tan... Bonito, que considera que tenia una oportunidad de ser algo, ya no lo sera. Con el tiempo he sabido darme cuenta que todo tiene un punto limite, en donde te encuentras con un tipo de realidad que a NADIE le gusta. Mas cuando tu interior te decía lo contrario, ya sabemos que clase de sentimiento es este.

Posiblemente en este momento no me sienta bien por tener que escribirlo, pero quizás alguien se identifique conmigo. Ya cuando dejas de sonreír por dejar todo como perdido, es cuando te das cuenta que debes darle vuelta a la pagina para escribir en la siguiente. Con siguiente me refiero a superar, aunque olvidarse no es como "fácil". Nunca es fácil. Nada que se quiere es fácil de olvidarse. 

Me digo a mi misma: "No quiero esto, no pasara". Pero como esas palabras son tan poco efectivas, en definitiva... ¡SUCEDEN! Tienen un resultado y lo peor que es que no lo deseas de esa manera. 

Por este momento, Camille esta sintiendo que esta es la mejor decisión para si misma. Existen metas en mi vida que si valen la pena y que llegaran, pero existen ciertas personas que han llegado para olvidarnos rápido  Puede ser un acto o una escena diferente, pero con los días se demuestra que no es el caso. 

¿Abrumarme? No mucho, tampoco sentirme MUY MAL. Solo soy valiente de reconocerme a mi misma que estoy dejando a un punto final, a alguien que hasta el momento provocaba algo bonito en mi persona, pero si no actuó y pienso... ¿Quien lo hará por mi?

Primero estamos nosotros. Nadie estará completamente ahí para decirte lo que deseas hacer.

Y vos, ¿Alguna vez sentiste esto?

Xoxo

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete