Amor: ¿Todos son iguales?


Me pareció interesante que la imagen que ven sea la imagen inicial, es una imagen antigua, es decir, sumamente Vintage. Se han de preguntar: ¿Porque? Sencillamente porque desde que el mundo se civilizo, esta pregunta ha sido protagonista de la frustración de muchas y muchas mujeres alrededor del mundo. Nadie puede ser tan mentirosa de decir "Nunca me pregunte esto", porque seria preferible que tome una siesta y luego veamos si se atreve a negarlo.

La razón por la que las mujeres creemos y hemos dicho que esto es así, es porque la misma sociedad ha dicho que el hombre es de andar con muchas mujeres y que es normal para ellos tener una necesidad sexual y tengan el derecho de buscarse a cualquier tipa para saciarla. Esto han dicho muchas veces, por lo que han hecho creer a muchos hombres que deben hacerlo porque "así es".

De esto viene el pensamiento machista -en lo que no entrare mucho- que hace ver como si ellos pueden y si una mujer lo hiciera, es completamente malo. Ya sabemos como es esto del machismo.

Sin duda que, ellos han creído que debe ser así. Yo lo diré de una manera sutil: Si un hombre piensa que andar con muchas mujeres, engañar a su novia, que puede hacer lo que quiera en una relación, es machista... No es un hombre. Mas que claro y conciso. Un hombre de verdad no es aquel que se comporta como un "galán". Un hombre de verdad, es aquel que tiene valores, detalles y respeta a una mujer. Que se quiere así mismo, tanto como no caer en la promiscuidad. 

Y porque la mayoría se ha comportado como poco hombre, las mujeres han pensado que todos los hombres son iguales. No puedo culparles por ello, porque he conocido a chicos con una gran personalidad, el enorme problema de ellos es no tomarse enserio a las chicas.


La mayoría de los hombres usan la misma táctica de conquista, otros de plano son directos y dicen lo que quieren con vos. Seré muy clara en ese sentido: Si una mujer es fácil, habiendo tanto patán... No debe esperar a que se le respete. Seamos muy claras en ello, porque muchas mujeres... Adolescentes y jóvenes adultas; se faltan el respeto de una manera increíble. Se dejan por el suelo y siguen incentivando que muchos hombres crean que deben ser patanes con unas mujeres y con otras no. El hombre debe respetar a toda mujer y no pasarse de la linea, sea como sea la mujer.

La realidad es que muchos serán con vos, como te ven. Por lo que muchas mujeres deberían optar por no ser tan fáciles, para que les tomen enserio. No cuesta nada ir paso por paso, en vez de dar todo de nosotras muy pronto. El respeto debe empezar desde nosotras mismas, para que los demás lo vean.

Y ahora, para responder a la pregunta... ¿Todos los hombres son iguales?


La respuesta es: NO.
No todos los hombres son iguales y debemos entenderlo de una vez.

No todos los hombres son iguales, porque apesar de que muchos saben como es la mayoría, ellos siguen pensando que no debe ser así y son el tipo de hombre que jamas se comportaría de tal manera con una mujer. 

Las decepciones amorosas nos han hecho creer que todos son iguales. No es así, siento que muchas veces nos equivocamos nosotras mismas al escoger a personas que no van a querernos o que van jugar con nuestros sentimientos. Si nos tomáramos el tiempo para escoger a un novio, sabríamos que es diferente cuando tenemos paciencia.

OJO! No porque un hombre sea fiel, indica que sea un hombre que valga la pena. He conocido a chicos que son fieles, relajados pero que no por eso sean buenos prospecto. La infidelidad no es la una característica que define si un hombre vale la pena o no. La dominancia, los celos, la prepotencia... Estas son características que también debemos evaluar.


No todos los hombres son iguales, hay que entenderlo y vuelvo a escribirlo. Si vamos por la vida que todos los hombres no son iguales, no conoceremos a nuestro hombre ideal. Es importante tomarnos enserio el tema del corazón, porque después sucede que no creemos mas en el amor. 

Al igual, sucede lo mismo con los hombres. He conocido chicos que me dicen "Ya sabemos cuando una chica es puta", "La mayoría de las mujeres tienen novio y mienten", "Todas son iguales", "Yo prefiero no tener novia, porque tener novia es muy caro". Y esto me lo han dicho a mi, entonces, sabrán que no solo lo decimos nosotras.

Ahora vemos que es común ver como una mujer le pierde el respeto a una relación. Entonces, los hombres también sufren de amor. Sepamos esto y sepamos que ellos también pasan por ese enorme dilema de no encontrar a una chica que valga la pena.


¿Mi Consejo?

1) Tomémonos con calma para conocer a una persona y analizar si es para nosotros o no. 

2) Paso por paso, no nos apresuremos. 

3) Si nos sentimos inseguros con respecto a los temas amorosos, demonos tiempo para si mismas y después de que nuestro corazón sane; ya podremos darnos ese chance.

4) No existe el hombre perfecto, por lo que debemos evaluar que tan grave es su error. Si su problema es con respecto a una personalidad difícil, tenemos que tratar de entenderlo, mas que pensar que no vale la pena.

5) No tenemos que permitir una infidelidad para no estar solas. 

6) Creer que todas los hombres son iguales, no nos abre la posibilidad de encontrar a nuestro verdadero amor.

7) Creamos menos en la fantasía del hombre perfecto, creamos mas en el hombre imperfecto que amaremos.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG