Moda: Colores Vivos.

Mi recomendación de hoy esta ligada a los colores vivos. Nos hemos acostumbrado mas a los colores oscuros, que de cierta manera, en muchas ocasiones pueden desentonar nuestro vestuario. Primero les mostrare mis recomendaciones. Deben notar como las chicas lucen muy lindas con estos colores, que en realidad, los colores claros y mas vivos nos hacen lucir mas alegres, mas vivas como lo dice su palabra.


¿Como creen que seria el atuendo si todo fuera oscuro?, ¿Ven como una pieza puede cambiarlo completamente? Combinemos estos colores oscuros, con colores vivos para crear un atuendo perfecto.


En este caso, vemos como resulta. La combinación entre un short de un color muy vivo con un color que no es oscuro, pero que tampoco resalta como el rosa; puede llegar a ser ideal y lucirás fresca.


Ambos colores son vivos, pero la clave esta en el tono de cualquiera de las dos piezas sea mas oscuro. Dos colores vivos lucen, pero si son demasiado vivos, puede ser una mala decisión.





¿Se fijaron en el tono de los zapatos? Totalmente aplicándose en la teoría que les decía anteriormente. Sepamos combinar tonos. Oscuros y claros. 


Ese toque rosa en la camisa, la hace muy chic. Y sin dejar de mencionar que a veces el blanco nos da esa oportunidad de llevar muchos colores en nuestro atuendo, porque al ser un color claro... Es bastante neutro, porque combina con todo.


¿Checaste la cartera? De un color ocre, no tan oscuro pero le crea una enorme diferencia al atuendo. Si su cartera fuera de un rosa muy vivo, seguramente ella estaría llamando la atención y no en un buen sentido.


¿Ven el conjunto? Estos tonos no son tan vivos, pero son colores pasteles. Lo que aplica siempre en teoría que hay que jugar con los colores. Si tu vestido tiene puntos rosados, algún color en especifico que llame mucho la atención, ¿Porque no usar una cartera, zapatos o accesorio del color? No hay que dejar esos colores de un lado y debemos aprovecharlos en nuestro outfit.


Nuevamente, colores que se combinan a la perfección. ¡Muy minuciosamente!


No soy tan fanática de ese color verde, pero el conjunto me parece que esta muy bonito. ¡Lo usaría! 


¡Sus zapatos y su cartera lo cambian todo!

- ¿Ven chicas? Esto sencillo, solo tenemos que usar nuestra imaginación. De igual manera, apoyo cuando las personas tienen un estilo mas original, diferente y loco, porque eso las hace mas especiales. Si no te gusta arriesgarte, pues toma muy en cuenta mis consejos. De lo contrario, solo ponte a imaginar y crea tu outfit. Se trata de ser nosotras, NADA MAS.

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG