Io adoro il modo di vestire di Rihanna.


Rihanna es definitivamente de mis cantantes favoritas y no es para menos en la moda. Su forma de vestir es tendencia no porque siempre se trate de combinar tan minuciosamente. Ella sabe que la extravagancia es también muy chic.

Recolecté mis atuendos favoritos. ¿Quieren saber por qué me encanta su estilo?
En parte es porque tengo una loca obsesión por los abrigos y chaquetas. Combina vestidos con estos; que pueden resultar hasta muy exagerados pero le dan ese toque muy de diva.

Combina faldas con botas o jeans, y viceversa. ¡Amo las botas! Una amiga me dice que solo eso me gusta, aunque no niego que mayormente si es lo que busco en las tiendas.

Y ahora, ustedes juzguen sus atuendos. Para gustos a colores, ¿No creen?















No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG