Visitas

jueves, 28 de julio de 2016

# 2016 # Amor

Mi intento de amarte...



Decir que amas es un asunto de locos…

Te encuentras frente a una irrealidad dentro de un mundo realista. No se trata de que tanto realistas seamos, sino que si intentas introducir eso tan irreal dentro de tu mundo, no cabrá. No hay espacio para ello, y solo tú lo comprendes, solo tú sabes qué sientes.

Aquella sensación está lejos de ser superficial, es magnífica e irrelevante para cualquiera que no sabe entenderte. Sientes que caes, pero caes en una fuerte calidez y sensación que se apodera de ti.

Te hace reír con estupidez, observar con detenimiento, creer con inocencia, actuar con irracionalidad, besar con locura, tocar con apacibilidad, sentir con mucha fuerza, y todo por un profundo amor. Todo lo que sientes es por amor, todo por aquello que devora tu ser. Te consumes en ello, te envuelves como nunca antes.

Eso es lo que se acerca a lo que siento por ti… Pero en palabras es difícil de plasmar aquel sentir.

Por verte sonreír no pagaría nada más que mi amor. Si mi amor pudiera dártelo todo, te amaría por siempre. Todo el esplendor de tus manos sobre mi crea una obra inquebrantable, fluyendo entre tus brazos me dejo ir en ti. No hay nada más que pudiera desear.

Contuve mis arrebatos cuando sentí que iba a perderte, me inhibí tanto que sentía que estaba por perderme. Descuida, no me he perdido. Sigo de pie ante nuestro amor, y no porque enajenación, sino porque no quiero perderte.

¿Sabes que si te pierdo una parte de mí se esfuma contigo? En esta vida todo es así. Se trata de perder algo. Si te pierdo, probablemente lo pierda todo.

Me dirijo hacia ti con cordura, con calma, si revuelo y después de todo eso…  Nada describe lo que una persona amando podría decir. ¿A qué juegas tratando de tomar toda tu cordura? Abandona tanta compostura, y demuestra que en ti hay mucho por vivir, en donde amar y en donde sentir. No debes retraer nada de ello, no mientras ames y no mientras alguien te ame a ti.

Ese es mi intento de amar, y no podre de otra manera. Contigo entendí que no se trataba de mí, se trataba de nosotros. Iba a desvivirme por un amor como el tuyo, y es lo que hago.

Amarte no es sencillo, pero te haré sentir que lo es por amor a ti.



*Un texto que describiría el viaje del amor (Nada personal y no aburras demasiado al lector). Cada quien maneja el amor diferente, pero el amor verdaderamente no deja ser lo que ser a pesar de cómo nos representemos ante la vida sobre el mismo. Si suspiraste, lo odiaste, mareaste, amaste o te empalagó, consiguió lo que deseaba. *





Publicar un comentario

Suscríbete