Detalles chic del ahora.

noviembre 14, 2016


La moda cada vez regresa a una época, abandona otra y se introduce en una tendencia muchísimo mejor. ¡Nunca se sabe qué esperar! 

Me gusta la idea de estar al tanto de las nuevas tendencias e identificarme con muchas de ellas. Y para no abrumar a nadie, ¿Por qué no compartir estos detalles sumamente chic?

Lo que verán les encantarán  a muchas.


Esta chaqueta es sumamente gangster y me fascina ese toque grunge. Amaría tener una de esas, el problema es vivir en un clima caliente. Pueden guardarse y usarse en épocas heladas. Esa sería la solución para muchas de nosotras. 


Las prendas y vestidos de terciopelo son de mis favoritos en este momento. De hecho, estoy en espera de un vestido muy similar al que les comparto.


¿Botas al estilo terciopelo? ¡Definitivamente son una belleza!


¡Ese jumpsuit es fascinante!


Una bufanda corta y discreta nunca queda mal para darle un toque primaveral u otoñal a tus atuendos. Le da un toque más lindo a un atuendo netamente sencillo. Esta no es la bufanda que utilizaríamos en invierno, sino en cualquier momento. 


Las blusas de texturas finas en dentro de tus jeans para darle un toque muy casual. Nunca dejan de pasar de moda y siguen siendo tendencia.


Los hombros descubiertos siguen combinándose con cualquier tipo de textura. Si bien aún no he visto prendas off-shoulder en velvet (terciopelo), pienso sería una prenda única y que no debería dejarse pasar por alto. Y voy a eso de que, ahora las prendas de este tipo van cambiado en estilos e inclusive en combos de colores pasteles. No soy una fanática de vestir un atuendo que posee un mismo color, pero en color pasteles me resulta un encanto y recientemente están incluyendo este tipo de estilo en ellos. ¿Cómo no querer combos si se me presentan de esa forma?


Las botas knee han comenzada a usarse más con vestidos, camisas largas, shorts junto con prendas.


¡Las chaquetas bomber han regresado! Me gustan porque son versátiles y pueden usarse hasta con vestidos. No son del todo informales, como llegaría a pensar por ser chaquetas. Es una prenda que considero muy chic y esencial.


¡Este atuendo es una cosa tan mona! Posee el clásico toque de los 90s del que tanto me enamoro. Se aplica en prendas y vestidos. De hecho, se venden con ambas prendas juntas pero si desean lo pueden hacer por su cuenta. Nada más requieren una camisa sencilla con mangas cortas y sin cuello al estilo polo y un vestido slip (de tirantes). Hace poco encontré un vestido que tenía olvidado en casa, es de tirantes y no lo usaba mucho. Ahora decidí usarlo de esa manera.

Este estilo es muy de niña buena, pero si lo combinamos con prendas ropas o chaquetas muy grunge como la que mostré en este post, el estilo cambia un poco (en caso de que esos atuendos no te convenzan).

Y si creían que estos serán los únicos detalles de moda por compartir, se equivocan. Espero este post les haya gustado y dado nuevas ideas para sus próximas compras.


You Might Also Like

0 comentarios