Predicciones 2013 (Cada Signo)

Aries 

(Lady Gaga, nació bajo el signo de Aries)


Iniciando el año Aries estará pensativo y buscando dentro de su mente las mil ideas posibles para construir prosperidad este 2013, será su meta más importante saldar deudas y lograr la estabilidad económica.

En Abril comenzaras una etapa de desarrollo y de creatividad, tendrás propuestas interesantes que aprovecharas. En Mayo el amor aparece con nuevas energías, estarás construyendo tu felicidad en la relación si la tienes y sino estarás recibiendo la llegada de un amor de compromiso y futuro. Por fin tendrás tranquilidad sentimental!

Tu suerte en los juegos de azar estará más dinámica en Junio y Julio, quemar incienso de canela y vainilla te ayudara a potenciar tus buenas vibraciones. En Agosto deberás cuidar tu piel y tus brazos, un accidente podría dejar manchas.
En Septiembre estarás muy pendiente de tu casa y de tu trabajo, posiblemente te mudes o cambies de empleo.

Octubre será un mes de expectativas y confusiones podrías estar muy sensible y es muy fácil que tengas conflictos con tu pareja por tonterías.
Noviembre te traerá sorpresas muy agradables con tu familia y te darás cuenta que necesitan más de tu calor y de tu presencia, buscaras puntos de encuentro y eso te dará grandes satisfacciones.
En Diciembre estarás cerrando un año de muchos cambios y sentirás la satisfacción del deber cumplido; una fiesta en la que estarás de mala gana será sin embargo una noche inolvidable!


Tauro 

(Adele, nació bajo el signo de Tauro)


Tauro inicia el 2013 visualizando hacia donde ira, cual es su dirección prioritaria será la pregunta cotidiana, hacia donde voy ahora? Después asumirá los cambios en su familia, la casa y el trabajo como pilares de los primeros meses del año, se hace imprescindible cambiar muchas cosas! Los lazos familiares se harán cada vez más fuertes, sobre todo en Marzo surgirá una nueva primavera de amor filial.

Das lo que tienes y solo esperas a cambio ternura y compañía, la amistad para ti es un tesoro. Tu naturaleza fuerte da a las personas una sensación de seguridad y estabilidad y los ayudas tener mejor suerte, tú serás la bendición de muchos!

Quieres mudarte y lo harás pero retornaras de nuevo al mismo punto pues aun no estás preparada/o para dar ese paso, descubrirás tus miedos.
En Junio querrás vender una propiedad o algo importante, no es buen momento para hacerlo y deberás postergarlo hasta Agosto.

Septiembre será un mes de sufrimiento en el amor, posible ruptura o descubrimiento de traiciones pero eres un Toro y sabrás seguir adelante con esas espadas clavadas.

Octubre trae nuevos vientos de amor y prosperidad, el romance vuelve a tu vida con más fuerza ahora y el perdón unido al olvido te devolverán la paz perdida.

Noviembre será un mes mágico para el trabajo y lograr ventas, clientes y progreso material. Un ser espiritual hará presencia en tu vida ayudándote a descubrir tu verdadero camino en esta encarnación.
Diciembre será un mes de dicha y celebración por encima de todo lo que has vivido en este 2013.

Géminis

(Lucy Hale, nació bajo el signo de Géminis)



Inicias el año analizando los pasos equivocados que diste en el 2012 y trazas muy claramente tus metas ahora, no estás dispuesta/o a fallar de nuevo. Sera el 2012 el tiempo de lograr avanzar en los estudios y en el trabajo, el romance será importante pero no lo primordial en esta época de tu vida.

En Abril se favorecerán tu facilidad de comunicación, tu espíritu comerciante y tus logros profesionales.
Mayo será el mes de tu exuberancia y tu mayor progreso, es el tiempo que debes aprovechar para avanzar pues estarás radiante y magnética/o en el amor y el trabajo.

En Junio un problema con un hermano o hermana traerá fuertes conflictos familiares y rupturas temporales de relaciones. Todo esto se resolverá en Septiembre y buscaras el perdón y el equilibrio perdidos.

Octubre será un mes de conquistas laborales, aumentos y progreso; una angustia en particular te producirá el exceso de trabajo y responsabilidades.

Noviembre inicia con cambios en tu perspectivas amorosas y alguien llega a ti como un viento que todo lo arrasa y te enamoraras irremediablemente, si ya tienes pareja esta misma energía servirá para aumentar tu magnetismo y mejorar la relación. Diciembre será un mes mágico pero con situaciones que podrían estropearte las fiestas!

Cáncer

(James Maslow, nació bajo el signo de Cáncer)


Las dificultades amorosas ocuparan buena parte de tus pensamientos ahora y querrás ser feliz en el amor más que nunca, no quieres perder más tiempo para armonizar o recuperar ese amor perdido. Descansaras tranquila/o y apacible dentro de tu caparazón ahora más poderoso que nunca, eres un Ángel guerrero y lograras vencer en el amor!

Lo financiero y la economía no estarán bien aspectados para ti en Mayo y Junio, serán meses de búsqueda del equilibrio perdido y la estabilidad. Todo cambiara en Julio y Septiembre donde podrás pagar deudas y sentirte recuperada/o Necesitaras mejorar tu comunicación con los demás y dejar viejos resentimientos atrás y eso lo lograras en Octubre, el otoño te ayudara a soltar cargas y energías negativas del pasado. Noviembre será un mes de encuentros con amigos y personas importantes en tu vida, recibirás ayuda y colaboración de ellos. Diciembre será la cumbre de tus éxitos y progreso , sobre todo un tiempo muy feliz en el amor y el romance.

Leo 

(Carlos Pena, nació bajo el signo de Leo)


Muy interesado en mejorar tu apariencia personal y tu imagen en general, como te ven los demás será muy importante para ti de hecho te dará mucho éxito esta estrategia de negocios y atracción en el amor. Tienes un año maravilloso por delante que traerá para ti alegría familiar y felicidad en el amor. El tiempo perdido lo recuperaras y multiplicaras considerablemente, no te darás tregua ni descansohasta llegar a la cima.

Estás destinado a cumplir con tus responsabilidades, alcanzar tus objetivos, si bien por momentos podrás sentirte angustiada/o pero tú tienes la energía suficiente para armonizarte.
Grandes cambios en todas las áreas de tu vida los veras a partir de Abril y Mayo. Julio y Agosto serán meses felices y te sentirás muy bien en tu trabajo y/o profesión. En Septiembre recibirás una llamada de una amiga con informaciones que te darán mucho que pensar sobre algo relacionado con el amor.
Octubre y Noviembre traen novedades a tu ambiente social y podrás reencontrarte con viejas amistades. En Diciembre darás un giro de 180 grados a tu existencia y será para bien, no seguirás donde siempre has estado jamás, es tu año de victoria y luz!

Virgo

(Logan Henderson, nació bajo el signo de Virgo)

2013 será un tiempo de descubrir secretos e informaciones desconocidas para ti, tiempo de claridad donde se expondrán la verdad y la mentira al mismo momento. Periodo de pruebas en lo familiar y lo amoroso, estarás buscando ser feliz a pesar de todo y sobre todo de ti misma/o pues tu eres tu peor enemigo por cómo te observas y te criticas.

Si eres fuerte y confías en tus talentos y tu temperamento conseguirás tus objetivos y tus sueños a pesar de las dificultades. Asimismo, si te encuentras desorientado en Mayo buscando la ayuda espiritual necesaria lograras más de lo que te imaginas, hay una persona en tu vida que te dara asistencia y poder! Sera un tiempo para valorar a las personas que han sido leales contigo siempre y desecharas aquellas que no te favorecen ni te suman, 2013 será tiempo de limpieza de personas negativas! En Julio podrías estar enfrentando la enfermedad de un pariente cercano pero saldrá de la crisis y volverá la paz. Estarás pensando en un viaje en Septiembre con miras de nuevos negocios y será muy positivo. Octubre y noviembre serán meses tranquilos donde podrás disfrutar de mayor relajación y descanso. En Diciembre una discusión con tu pareja podría lastimarte mucho por la forma de producirse las cosas, piensa positivo, respira profundo y no termines el año discutiendo, tu eres la iluminación del zodiaco Virgo, la luz blanca estará contigo!

Libra

(Hilary Duff, nació bajo el signo de Libra)

Un año rico en posibilidades Libra y tú querrás aprovecharlas todas, será un periodo de gran desarrollo personal, espiritual y amoroso. Dirás adiós a tus cargas propias y ajenas, volaras libre de exceso de equipaje y te levantaras más alto que nunca.


En Marzo lograras la disciplina para lograr tus sueños y tus metas, estarás muy clara/o en lo que debes hacer y cómo!


Sera el año donde nuevas amistades vendrán a enriquecer tu vida y las amistades negativas se alejaran pues no soportaran tu brillo y tu poder!

La profesión que desarrollas estará en su mejor momento para nuevos avances y proyectos, en especial recibirás una oferta maravillosa de trabajo. Una persona muy querida te sorprenderá con su progreso que será el tuyo y tu alegría también pues lo aprecias muchísimo! En el amor soplan vientos de cambios y todo lo estático se moverá para bien, bodas, relaciones estables y/o rupturas de relaciones detenidas en el tiempo. En Octubre serás la persona más feliz del mundo por todos los éxitos que podrás disfrutar y celebrar en el amor y en el trabajo. Buen año para viajes cortos y largos, viajes de esparcimiento y felicidad. Noviembre será un mes de mucho trabajo y actividades sociales para terminar en Diciembre con un muy buen año para los líbranos!


Escorpión 

(Kendall Schmidt, nació bajo el signo de Escorpión)


Le pondrás especial atención a tu carrera o profesión en este 2013, querrás alcanzar todo lo que estuvo vedado para ti y harás lo que sea para lograrlo y arrebatarle a la vida lo que sueñas.
Te sentirás incomoda/o con la actitud de un familiar en Enero y eso creara tensiones durante todo el 2013, esa persona te quiere pero tiene serios problemas de conducta.

En Abril cumplirás con todas las obligaciones pendientes y podrás realizar un viaje soñado o programarlo para más adelante. En Mayo celebraras un triunfo en tu trabajo y explotara un chisme familiar que pondrá a la luz muchas cosas, cuidadito escorpio que tú hablas muy duro y dices muchas verdades sin pensarlas, cuenta hasta diez y luego habla… Julio y Agosto serán meses para el romance, llegara una persona muy especial para ti y te llenara de promesas inesperadas, si, esa persona la conoces muy bien!
Conseguirás avanzar espiritualmente y resolver enigmas que tienes en el amor, una raíz dolorosa del pasado por fin podrás arrancarla para poder olvidar esa persona que te hizo tanto mal.

En Septiembre estarás muy feliz por todo lo logrado en este año y seguirás adelante conquistando metas y logros personales. Un hijo o amigo cercano te dará mucha felicidad por una victoria personal que será como tuya. En Diciembre estarás muy tranquila/o celebrando por todos los regalos del 2013!

Sagitario

(Nicki Minaj, nació bajo el signo de Sagitario)

Un año de revisiones y análisis de lo que quieres hacer para el futuro; matrimonio, hijos, negocios, mudanza, serán tantas cosas que no sabrás cual hacer primero pero será tu tiempo de crecimiento como persona este 2012, basta de ser una niña o un niño, tiempo de madurez y de definir tu destino.


2013 será un año de muchos viajes por motivos de trabajo, movimiento y cambio será lo importante en este periodo donde nada quedara igual en tu vida, todo será antes y después del 2013!


Una figura de autoridad en tu vida se mostrara muy severo en Mayo y enfrentaras situaciones muy desagradables pero que luego se convertirán en bendiciones. En tu trabajo serás líder y por eso recibirás mayor presión y envidias de tus compañeros. En Junio y Julio iniciaras un nuevo proyecto de trabajo que te aportara mucho dinero y nuevos socios. Agosto y Septiembre serán meses de estabilidad y sin grandes cambios, la armonía reinara. En Octubre o Noviembre podrías salir definitivamente de un lugar al cual te atan muchos recuerdos y vivencias. Diciembre será el mes del disfrute de todo lo logrado! Definitivamente será un buen año para ti!


Capricornio

(Hayley Williams, nació bajo el signo de Capricornio)

Un año de revisiones y análisis de lo que quieres hacer para el futuro; matrimonio, hijos, negocios, mudanza, serán tantas cosas que no sabrás cual hacer primero pero será tu tiempo de crecimiento como persona este 2012, basta de ser una niña o un niño, tiempo de madurez y de definir tu destino.


2013 será un año de muchos viajes por motivos de trabajo, movimiento y cambio será lo importante en este periodo donde nada quedara igual en tu vida, todo será antes y después del 2013!


Una figura de autoridad en tu vida se mostrara muy severo en Mayo y enfrentaras situaciones muy desagradables pero que luego se convertirán en bendiciones. En tu trabajo serás líder y por eso recibirás mayor presión y envidias de tus compañeros. En Junio y Julio iniciaras un nuevo proyecto de trabajo que te aportara mucho dinero y nuevos socios. Agosto y Septiembre serán meses de estabilidad y sin grandes cambios, la armonía reinara. En Octubre o Noviembre podrías salir definitivamente de un lugar al cual te atan muchos recuerdos y vivencias. Diciembre será el mes del disfrute de todo lo logrado! Definitivamente será un buen año para ti!


Acuario

(Victoria Justice, nació bajo el signo de Acuario)

Iniciaras el 2013 con mil preguntas y 25 respuestas, tendrás un serio déficit de entre lo que quieres y lo que en realidad podrás hacer pero con tu infinita creatividad podrás salirte de este embrollo en el que tú misma/o te has metido.


Un proyecto diferente enriquecerá tu vida profesional y estarás haciendo cosas que jamás pensaste que podrías hacer. Mayo y Junio serán meses de muchas satisfacciones en el trabajo y la amistad.

Una situación muy tensa con un amigo la enfrentaras en Agosto y afectara seriamente esa amistad, te será muy difícil recuperar la confianza después de ese incidente.

Meses difíciles en lo económico serán Septiembre y Octubre, los podrás controlar por lo logrado en los meses anteriores.

En el amor una situación que creías muy difícil la podrás resolver y mantener tu felicidad a pesar de todo. El amor en tu vida será estable y armonioso!

En Noviembre realizaras un viaje a una zona totalmente desconocida para ti y encontraras una amistad para toda la vida. Diciembre trae un cierre de año espectacular con la reunión de personas y seres queridos que hace tiempo no veías, días de felicidad para terminar el 2012.


Piscis 

(Rihanna, nació bajo el signo de Piscis)

Iniciaras el 2013 ocupada/o con tu salud y tu bienestar personal, has estado descuidándote y has aumentado de peso y también tu sistema nervioso producto del stress está muy afectado. El amor y el romance trajo mucha angustia en el 2012 y ya no soportaras más sufrimiento en ese aspecto, buscaras realizar el sueño de amor esperado y lo harás! 


En Marzo y Abril enfrentaras desafíos en el trabajo que te harán pensar en cambiar de empleo o actividad, una persona cercana te tendera una trampa.


Sera un periodo de nuevas oportunidades para realizar proyectos si tienes el coraje y la fuerza para vencer las adversidades que se te presentaran. Una situación en la casa de un pariente te preocupara tanto que serás tú quien la resuelvas .En el amor iniciaras un camino de bendiciones y limpieza espiritual, decidirás ser feliz a pesar de todo! En Octubre y Noviembre terminaras con todas las deudas pendientes y en Diciembre podrás celebrar felizmente un 2012 verdaderamente fructífero!


¿Y cual es tu signo? 

Xoxo

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG