¡Cuenta Regresiva!



Con un enorme dolor en el cuerpo y la cabeza, es el resultado de mi día anterior. Ayer me sentía tan inservible, hoy quizás no. Y la cuenta regresiva comienza, solo me quedan unas semanas de vacaciones y eso me hace sentir ¿Enojada? Porque me he vuelto una dormilona. 

Pensando en escribir, quizás me quite el dolor del cuerpo. Sin apetito, pero si con ganas de molestar y reírme  de eso nunca dejo de tener hambre. 

El horóscopo me dice "Haz cosas interesantes". ¿Alguien me propone algo? Con esa cabeza en rueda, solo pienso en dormir. Si alguien tiene una petición, coméntemelo. 

Y hablándoles de horóscopos, pondré las predicciones de cada signo para este año. Aunque creas o no, no es mi problema. Yo solo seré amable de ponerlas.

Besos.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG