¿Seguros que estamos en el Siglo XXI?

¿Saben que considero realmente estupido?

Hoy que leia una de mi revista favorita, que es la Seventeen, que antes de seguir... Pienso que es la mejor revista, tiene los mejores tips y consejos.

En fin, me llamo demasiado la atencion un caso sobre el VHI Sida, y es realmente una tristeza por lo que chavas del caso tienen que pasar. Ella nacio con el virus, no lo sabia simplemente sus padres la llevaban al medico y de hecho ella tenia el pensamiento de que lo que tenia era cancer. Algunos vecinos ya hablaban de ella y le decian "Sidosa" y en una confrotacion con su padre, le dijo toda la verdad. En la secundaria, solo sus amigos y su novio la aceptaban, claro, ella tenia miedo de decirles lo que estaba sucediendo por miedo al rechazo. Y bueno, hasta los maestros la sacaban de las clases ¿Creen que ella se merecia ese trato por una enfermedad que ella no pidio padecer?

Me da una pena que las personas sean retrasadas siendo "Estudiantes o Universitarios" y en esos campos es donde mas se ve el rechazo a quienes pasan lamentablemente por esa situacion de padecer una enfermedad como el Sida. Es algo inaudito, porque las personas no van a infectar por abrazo o beso ¡¿Es dificil de entenderlo?!

Creo que apesar de las diferencias y todo, merecemos respeto y que nos traten de la forma correcta ¡Somos humanos! Y es realmente horrible que no solo por enfermedades se burlen de vos o te rechazen, sino que por tu fisico, preferencias o forma de pensar ¿Estamos en la edad medieval o que?

A mi en lo personal, me importa muy poco eso mencionado anteriormente. Yo le hablo a las personas pero NO espero algo de ellas, NO idealizo porque es una estupidez. Es algo que no debemos hacer... Lo unico que debemos hacer es aceptar a las personas, pero la mente de la sociedad es tan podrida que a diario muchas personas sufren en silencio por el hecho de que no tengan la aceptacion de las personas. Y no podemos decir "Basta con la aceptacion a ti mismo" porque en realidad, la aceptacion de tus personas cercanas es sumamente importante y cuando no la tenes pensas "¿Soy importante?" muchos cuestionamientos llegan a tu cabeza.

Respeto y tolerancia deberian ser los valores que abundan, pero estamos en una sociedad primitiva, muy al homo sapiens sapiens; que es imposible concretar esos valores.

PIECEandLOVE!

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG