¿Amor?


Esta fue la foto que subio y luego borro del Twitter...
Este romance entre Carlos y Samantha se me hace un círculo vicioso pero más por el lado de Carlos. Ella no es una chica que impresione, es claro, de hecho se lleva demasiado con famosos y hace pensar que ella busca fama, de hecho la fama que tiene es por ser amiga de Ashley Tisdale y por tener este lio amoroso con Carlos.
El sabe lo que hace ¿Cierto?
Sinceramente lo dudo, un chico enamorado no es realmente coherente. Muchas veces dicen que las mujeres somos las mas sentimentales y que fácilmente nos dejamos influenciar por estar enamoradas pero… La realidad es que las mujeres somos a veces más racionales. Y por lo general, los chicos rara vez sienten un enamoramiento, entonces al enamorarse ya todo cambia mucho en el interior de ellos y si aman, difícilmente se desenganchan de esa chica.
Y a veces no culpo a Carlos pero bueno, el se dará cuenta tarde o temprano que esto se ha vuelto una adicción, algo que es como un vicio y cuando de nuevo la relación se ve afectada por milésima vez quedara mal… Muy mal. Y es de analizar, dos personas que frecuentemente no pueden estar juntas es porque NO DEBEN ESTAR JUNTAS. Es difícil entenderlo cuando estas enamorado.
XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG