¡Los mejores estilos en aretes!


Una de mis fascinaciones son los aretes. Me encantan los accesorios en general. Últimamente me he encontrado con muchos estilos. No lo niego, ¡Estoy tratando de tener todos esos estilos!

Y yo sé que muchas también aman los aretes. Las nuevas tendencias son más simples, algunas muy sofisticadas y otras muy casuales.


Una hoja al estilo “drop” bastante casual y diferente. Entre más grandes sean, más me encantan. 


Las típicas piedras en los aretes nunca dejan de estar de moda. Este no es un estilo del todo muy drop, pero este tipo de aretes son básicos. No son muy casuales.


El estilo drop muy literal. Estos aretes me resultan preciosos cuando son grandes. Ya ven que usualmente el estilo que estos llevan es de mostrarse, a veces muy asimétrico. 


Estos aretes me gustan, aunque no es mi estilo en sí. Me resultan básicos, casuales, muy bohemios y pueden hacerlos uno mismo. No es necesario que utilices algún material de joyería. Se basa mucho de telas, de texturas que creen esa especie de pétalos y ya.   





Estos aretes son al estilo “Jackets”. Los aretes se sostienen de la parte trasera de nuestra oreja no lo son todo. Ahora podemos encontrar estos jackets que me resultan modernos en general. Existe una variedad de estilos como los que anteriormente le mostré para que sepas cual se ajusta más a vos.






Estos aretes al estilo “Pins” se caracterizan por ser muy simples y con detalles muy breves. A mí me encantan. También es bueno que tus aretes sean sencillos, pero al mismo tiempo diferentes. No son del todo casuales, más bien en ellos puedo apreciar un toque clásico.



El estilo “cuff” se basa en agregarte un toque diferente. Se acopla a tus aretes principales. Tienden a ser muy pequeños y sumamente simples. No esperes detalles tan exóticos en este tipo. 


Este es el otro estilo de cuff que podes encontrar. Son más amplios en lo largo y exóticos.
¡Ambos tipos me encantan! ¿Ya se nota que todo me gusta? 😂😂😂


¿Quién no ama los aretes asimétricos?



Estos no son sofisticados. Es un tipo de drop muy bohemio y al mismo tiempo son muy modernos. 


Los de estilo drop resultan muy finos y delicados. Necesarios en todo momento. 


 


Estos pendientes son muy adorables y tiernos, ¿A qué chica no le gustan? Además de que son fáciles de conseguir, son muy lindos y casuales. Los podemos usar en cualquier momento y con atuendos más cómodos o informales. 

¿Les gustó mi recopilación de estilos nuevos y modernos? Espero que les hayan quedado ganas de irse de compras… Ja, ¡A mí sí!

¡Feliz Sábado! 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG