Moda: Cow Print


La entrada anterior era sobre Zebra Print. Ahora estoy lazandome a mostrarles otro estampado que sera tendencia en este año 2014. El Cow Print, que no es del gusto de todas las personas y quienes saben de moda critican. ¿Razones? Critican a quienes no saben como combinar con estampados.

Ya saben que la sencillez en lo demás, es la clave para que un estampado luzca de maravilla. El Cow Print -de vaca- es algo que pocas personas se atreven a usar, porque todo lo quieren ligar al animal, mas que a la excentricidad que le proporciona a tu look.

A continuación, mostrare infinidad de prendas con Cow Print.









El Cow Print como otro estampado, vemos que la simplicidad es lo que se toma de la mano con el.



Tanto como zapatos altos o en zapatos bajos, te dará un toque distinto. En otras palabras, te veras 'Chic'.

Les daré un consejo. Los bolsos son algo que en nuestro conjunto llama la atención, por lo que, es sumamente necesario que no sea un bolso tan grande si estas pensando en Cow Print. ¿Razones para utilizar un bolso grande? Si todo tu vestuario es neutro, por supuesto que un bolso grande con Cow Print se vera muy bien.

Esperando que esto les de una idea para renovar algunas prendas o tu vestuario. Cualquier comentario es bien recibido y si tenes alguna otra pregunta, hazlo en ASK.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG