Mi más sincera opinión acerca de Miley Cyrus


Mucho se habla de Miley Cyrus por ser polémica y que de hace algunos años para acá dejó de fingir que era una persona diferente, cuando verdaderamente Miley es todo lo que vemos ahora.

¿Qué es lo que más destaca de Cyrus? Las críticas sobre su persona, más no se enfocan que también tiene una música buenísima, con excepción a sus últimas canciones que no me gustaron en nada.

Miley no solo es polémica, eso tenemos que entenderlo. Yo suelo ver más allá de lo que causa una gran controversia. Sí, es verdad que Miley grita a los cuatros vientos que fuma marihuana y hasta otras drogas. Sí, es verdad que Miley según estuvo involucrada en la situación de Selena y Justin… Y por supuesto, mucha gente se ve envuelta en pleitos de este tipo pero al ser Miley es un GRAN problema. Si, Miley es bien desinhibida y no le importa estar casi desnuda (un ejemplo de ello en los VMA’s) y entre tanto, Miley siempre es la mala del cuento, ¿No?

Déjenme decirles algo, yo no estoy a favor de que se drogue… Pero es su vida, ¿Cierto? ¿Por qué decir que es un mal ejemplo? ¡Lo es en este aspecto! Pero ella misma ha dicho que no quiere servir de ejemplo para nadie. Entonces, viene una señora y se queja de que su hija de 15 años está drogándose porque es fan de Miley Cyrus. ¡Por favor! Ella no está obligando a nadie para que se drogue. Drogarse, fumar o beber alcohol es una DECISIÓN. No porque veas a alguien haciéndolo vas a ir corriendo a probar.

Una vez en la secundaria me llamaron “tonta”, “inmadura” por no querer beber alcohol. Les dije: “¿Y ustedes se creen muy maduras por beber? Yo si aprecio mi vida…” A mí nadie me dijo “No fumes, no consumas drogas y no bebes alcohol”. Se trata de valores, así que no anden culpando a los artistas por hacer de su vida lo que quieran.

¿Qué ama andar desnuda? Bien, a mí tampoco me gusta eso, pero es su cuerpo, su vida… Y la desnudez no te convierte en una mala persona. Se habla de pudor –pues ella no lo tiene- y eso no es algo que nos afecte personalmente. 


Es bastante claro que Miley no es un ejemplo a seguir propiamente, y ella no pretende serlo. Pero ama a sus fans y eso es un aspecto que se ha perdido en la mayoría de las grandes estrellas.
Aún posee esa humildad de no sentirse la mejor o querer encajar en el grupo más popular de Hollywood. Que siendo sincera, ella no está obligada a estar en ese grupo. Prefiere tener amistades que no estén en ese mundo, porque prefiere a personas más reales. Es un aspecto bueno y muy sencillo que poco se resalta de Miley.

Miley siempre ha dicho el hecho de ser tal cual se es y no tratar de ser como ella hizo de fingir que era otra persona. No es una mala persona por ser como es. Para ese caso, famosas que se sabe han consumido hasta lo que no, serian de lo peor.

Muchas grandes estrellas que medio mundo ama, son falsas y realmente no son buenas personas. Pero como ellas no causan este tipo de controversias, son buenas personas. ¿Injusto o no? Sencillamente no voy a ponerme de lado de Miley en muchos aspectos, pero si voy a destacar que como persona demuestra que no es mala.

Si no te gusta lo que ella hace, no lo veas y no lo busques. Voy a contarles que su último video no me pareció agradable por las pocas imágenes que vi… Sencillamente no lo he visto. No es para enviar tanto odio a las personas que como Miley andan por la vida siendo polémicas. No es gran cosa serlo, créanme. 

Yo sé que no todas las personas –la mayoría- compartirán esta opinión conmigo. Pero solo son opiniones.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG