¿Adicta a los zapatos? ¡Eso te encantará!


¿Cuántas son adictas a los zapatos? Quizás sea una de las más grandes adicciones de las mujeres y nos podemos pasar un buen rato en la tienda hasta encontrar ese par ideal que te enamorará. 

Así que me di un buen tiempo para buscarles nuevas ideas a esas adictas a los zapatos. ¡Este año se viene imponiendo una moda increíble! En zapatos, créanme que verán muy buenas opciones para estrenar en cualquier fecha especial. Sería un magnífico regalo.

Empezando con las hermosas y cómodas plataformas...




Es una nueva demanda en cuanto a zapatería. Las plataformas además de ser cómodas, son totalmente femeninas y más que sacar de lugar tu atuendo, creo que lo mejoran. ¡Pronto iré por las mías!
Si se dan cuenta, el tacón muy delgado se está quedando atrás. Las plataformas le están dando un sentido aun más femenino, que los tacones. 

OJO! No todas somos de andar en tacones y esa es la ventaja de las plataformas, que son para TODAS. Son cómodas y dependiendo del tipo, se adecuará al evento.

Y regresando al antiguo estilo que estaba en moda en zapato femenino... Vean estos.



El estilo solía verlo mucho en el closet de mi mamá hace mucho y sobre todo, el material de cuero que se había dejado un poco abandonado por otras texturas; vuelve en este 2014 a ser una tendencia. Vengo viendo desde principio de este año muchos de estos estilos en las tiendas y resultan atractivos, ya que habemos quienes amamos este toque clásico en el atuendo en general.

Los recomiendo totalmente, y sobre todo, ¡Son de tacón bajo! Ahora me van a creer que el tacón bajo esta dominando. Y vean que luce con un atuendo más casual o formal. Ya con un atuendo muy grunge o quizás muy deportivo, no es nada recomendable. De ahí en general, deberíamos de tomarlos muy en cuenta... ¡Son preciosos!

Y hablando del grunge, podemos mencionar estas botas, que en lo personal... ¡Me enamoran! Véanlas.


¿Acaso no son perfectas? Me fascinan y sobre todo, recomendables en un atuendo muy urbano. Digamos, vamos a clases o a la Universidad, pero usamos jeans y una camisa cualquiera; no nos quedarían mal unas botas como estás.

Dan demasiada actitud, y créanme que a muchas suelen nos gustarles. No sé porqué, pero para gustos hay colores. Sólo recalco que si usas unas botas como estas... ¡Sos de buen gusto y estilo! ¡Fascinantes!


Si pensabas dejar de usar sandalias como estas, te diré que mejor te quedes con ellas y no las regales. Creo que todas nosotras las usamos y no sabemos lo básicas que son. Son parte de lo que está de moda. 

Hay variedad de estilos y nos queda con todo, ¿Qué más podríamos pedir?




Los botines con el tacón de cualquier grosor o tamaño; tienden a estar de moda desde hace más de un año y siguen siendo amados por nosotras las chicas. 

Sin duda, ¡Yo los quiero todos! Solo sepamos si podemos combinarlos hasta con vestidos que luzcan muy femeninos, porque le dan un toque distinto. Vengo recomendándolos desde siempre y no dejen de tomarlos en cuenta.


Los tacones en donde enseñes mucha piel, generalmente tienden a irse un por un lado. Ahora esta súper de moda que tengan muchos detalles, como por ejemplo; esté tiene muchos lazos y tienden a verse muy glamourosos. 


Un detalle que es fascinante, es el dorado en el tacón. ¿Ustedes qué opinan?


Vean como esas correas o lazos -depende de qué forma le llame- es sin duda un toque muy femenino y clásico.



Los detalles dorados son definitivamente lo último. Digamos que el dorado está siendo más popular que el dorado. ¡Me encanta el dorado!

Cambiando a los tenis...

 

¡Opta por los colores vivos!


Está combinación entre zapatillas-tenis tener un par floreado es un encanto.


¡Sin dejar de un lado los colores pasteles!


Y finalizando con los tenis más altos y con detalles, como por supuesto el dorado. 

Veamos que en cuanto a los zapatos, todas tenemos un gusto distinto. Pueda que alguno de estos pares no te parezca, pero el punto es que en moda vos te das ese concepto. Ya podrán darte consejos, pero se trata de tomar tu propia personalidad y plasmarla en tu atuendo.

¡Espero que les haya gustado! Y los comentarios y preguntas siempre bienvenidas sean.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG