Mai!


Bonne nuit belles personnes!! ¡Buenas noches! ¡Aaaaay ya llegó Mayo!

Conste, no empecé mi mes de la mejor manera pero si mantengo mi buena actitud. Así hagan ustedes, ¿quieren? Y bueno, por eso hasta les empiezo esta linda entrada en francés. 

Y cuestión es así: Abril para mí fue un gran mes.

Me di cuenta que realmente estoy cambiando más para bien que para mal. No soy perfecta, y hay muchas cosas de mí que por supuesto no desaparecen mágicamente… Pero estoy creciendo como ser humano.

Ahora me siento más segura de lo que puedo lograr y no le tengo miedo a los retos nuevos y a las pruebas de la vida. Me he equivocado, y de eso me valgo para poder ser una mejor persona.

Ya tengo la flecha apuntando a la dirección correcta, solo debo lanzar esa flecha cuando haya analizado si mi puntería ira bien. ¿Saben cómo es esto? ¡Claro que lo saben! Y nos sucede a todas y todos.

Espero que este pasado mes de Abril les haya dejado algo positivo en la mínima cantidad que sea. 

"Corazón que ama nunca olvida."

La frase que les comparto es sumamente cierta. Sea que amaste o estas amando algo o alguien, un corazón que ama es incapaz de olvidar todo lo que rodea eso que ama. 

Es por eso que, hablar de lo que se ama conlleva el valor que le das. Muchas personas dicen: “Si te ama te valora…”, y eso es cierto pero recuerden que no todas las personas tienen idea de lo que valorar significa. Y este punto cae en todos los aspectos que se den en nuestra vida.

Esa es la razón por la que muchas personas exigen ciertos aspectos en las relaciones amorosas y para la otra persona su manera de valorar es otra, ¿comprenden lo importante que es este punto?

Vamos a centrarnos en nuestras metas, ¿sí?

Vos estas luchando por algo y vas con todo, pero esta eso de que te presionas a diario con eso de “Tiene que suceder ya…”, “Ya no quiero más esto… y lo otro”. Eso que hacemos es no saber darle valor a lo que tenemos. Es como que no le des valor a lo que te impulsa en este momento a lograr tu objetivo.


Entonces, antes de quejarnos de todo, comencemos a valorar lo que tenes. Observemos a nuestro alrededor y sepámoslo sentir de la manera que es. Somos producto de ayer, recuérdenlo. Y si ese ayer fue inconforme, nos espera un futuro vacío porque no se valoró de cierta manera lo que te llevó a la cima.

Así que, comencemos a valorar más quienes somos. Ya, es que a veces somos tan tercos y tercas y que queremos esto y lo otro para borrar el pasado.

¡No! El pasado no se borra. Y es por ese amor propio que no debemos olvidar quienes somos y de dónde venimos. Y lejos de solo ser importante por la sencillez humana, se trata de poder impulsarte eficazmente en la vida.

Este es un mes en el que podríamos aplicar esa aceptación acerca de tu pasado y decir: “Bien, esto me motiva a no volver a cometer el mismo”, “Esto me motiva a mejorar x relación.”


¿Acaso esto no suena de lo mejor? ¡Poco a poco las cosas suceden con amor y constancia! Y como dice la frase, un corazón que ama nunca olvida. Por eso, no olviden quienes son. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG