Fáciles peinados por ASHNA



            La cuenta de Ashna es otra de las cuentas que recomiendo. Tiene una cuenta llena de estilo y muchos tips de peinados fáciles y así también encontraras de maquillaje.

Me parece una cuenta muy completa en cuanto a lo que es el buen estilo. Así que, les iré mostrando los breves tutoriales que encontrarán en su cuenta.



Este es un peinado que parece más elaborado de lo que verdaderamente es. Es un peinado lleno de glamour, y por lo que pueden, no es nada difícil. Quizás te vas a demorar con las tenazas o rulos, ¿no? 


Vean que se asemeja mucho a este estilo de peinado, ¿Cuál es la diferencia?

Es una diferencia mínima. En el caso del tutorial de Ashna, verán que el cabello queda suelto; en este caso simplemente lo enrollaremos hacia arriba creando un moño y con unos broches o ganchitos (dependiendo de cómo lo llamen en tu país) y llegarás a este peinado que les muestro en la imagen. 



La clásica trenza que resulta sumamente básica para no tener que peinarnos demasiado. Recordemos que nos además de hacer ver guapas, nos harán sentir cómodas. Esta trenza es de dos y no de tres como usualmente se suele compartir. 


Si aprendes a hacerte esa trenza, seguramente podrás hacerte peinados como este.



En este tutorial, verán la trenza de tres. Sabemos que esta tiende a demorarnos más. No es tan rápida, pero si tenes habilidad para este tipo de trenza, seguramente no tendrás ningún problema en hacerte peinados que conlleven trenzas.





Vean que poniendo en práctica una trenza de tres, se pueden hacer peinados sencillos como este.





¡Esta es otra manera aún más sencilla de hacerte una trenza!




¡Este es un peinado al estilo Barbie! Me resulta adorable. Vean que Ashna le agrega una trenza. En el caso que no les guste con la trenza, ya saben que el proceso es tal cual ella lo mostró en el tutorial. 


Lauren Conrad



Sé lo mucho que aman este peinado, ¿Quién no lo amaría? 



Este peinado se asemeja muchos al siguiente peinado:





Finalizo con este tutorial de Ashna. Es un peinado sumamente sencillo, y si bien es casual, también puede ajustarse a un momento muy formal.

 Quiero asegurarme de que sigan a esta chica en sus redes sociales y así se mantengan al tanto de sus tan geniales tips.





¡Feliz noche!



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG