Planes para el 2014


Y este momento no es para hablarles sobre mis planes, ni muchos de mi. A lo largo de este 2014 estaré contándoles de mi, pero no sera en esta ocasión del todo. Este año lo empece con un día muy hogareño, perezoso, con algunos planes en casa y al lado de mis seres queridos. Para muchas personas esto es aburrido, pero no es mi caso. Para mi nada es mejor que compartir al lado de los tuyos. Si alguien esta en desacuerdo... ¡Que levante la mano! De acuerdo, esto no dio gracia.

Así que sin duda, fue un buen día. ¿Cómo fue el de ustedes? Porque me encantaría saberlo, siendo muy honesta. Algunos tuvieron resaca, otros un dolor de estomago, otros lloraron, otros gritaron o se dedicaron a jugar Bingo... -Lo del Bingo lo digo también por mi, y la verdad fui la ganadora. -Entonces, este fin de año fue importante, digo, debemos cerrar el año de la mejor manera y con quienes amamos. Yo estoy de acuerdo con celebrar en grande y andar con mucha locura; ya que de esto se trata el fin de año. Nos despedimos de un año que nos dejo mucho de experiencia y recibimos como Dios manda este 2014.

Y para el Blog, este 2014 planeaba dedicarle mas tiempo este año. Cambiare la imagen con poca frecuencia, pero estaré al pendiente para informarles cualquier noticia o ya sea alguna reflexion. Repito, yo acepto cualquier sugerencia, no tengo problema con ello. Ademas, escribiré mas historias cortas y tal vez inicie de nuevo con mi amor por la poesía, y de vez en cuando pueda que les deje un poema escrito por mi.

Entonces, este año vienen nuevas cosas en el Blog y espero que les gusten. Si pueden notar, hay una nueva encuentra. Quiero agradecer por los votos anteriores y ahora arrancamos este 2014 con una nueva encuesta. La nueva es para que escojas entre esos temas o asuntos, ¿Que te gustaría ver con mucha frecuencia? Ya que me la paso enterada de esos, entonces le aseguro que la que tenga mayor cantidad de votos, es de lo que mas verán por acá (En cuanto a entradas)

Esta es mi primera entrada del año -De las miles que leerán. Comienzo el año con la sorpresa de tener mas de 80, 000 visitas en mi Blog. ¡Gracias por ello! Ojala que el próximo año esta cantidad pueda superarse al doble. Espero me sigan leyendo, porque de ante mano, deben saber que no abandonare este Blog. Es como diario, saben, por lo que aquí estaré publicando siempre.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG