Arte en Óleo.


Como saben de remate, yo amo la pintura y quizás en mi otra vida fui una pintora. No lo digo solo porque me encante, sino que desde pequeña me atrajo tanto que quería estar en una escuela de arte. Al final, creo que no fue necesario estar en una escuela de arte para amarlo como tal, sino véanme como me encantan las pinturas y algunas de sus técnicas y las letras, por supuesto.

Una de las técnicas más apreciables para mí, es sin duda el óleo. Es una técnica que es un tanto irreal desde el punto de vista del detalle y las mezclan que crean ciertas características, pero en realidad el óleo es todo el sentido de la palabra se acerca brevemente a la realidad dependiendo del artista. No se aleja de ese toque real que para muchas personas es importante de observar. 

Es por eso que les comparto estas hermosas pinturas a base de esta ya muy usada técnicas desde hace siglos en la historia del arte.

Willem Haenraets
"La Títere" por Carlos Orozco. Oleo en lienzo. Arte mexicano.
Arte representando un paisaje de Tuscany. 
Ángel Moreno.
Willem Haenraets.
Salzburg.
Anna Razumovskaya.
Anna Razumovskaya.
Andre Kohn.

Amantes del arte, ¿les gustó como a mí?

Compartamos más acerca del arte y de las obras que otros hacen.

¡Que el arte se disperse!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG