3 cosas que una mujer NO debe olvidar.


Por esas cosas se olvidan en ciertas situaciones de la vida y que realmente como mujeres no deberíamos dejar a un lado. 

Estos serían reglas de nosotras que son básicas pero a menudo no se cumplen por terceros o porque se nos olvida lo que nuestra palabra significa.

No estas obligada a decir que sí.

Me gustaría recordarles a todas esas chicas o mujeres que no desean tener relaciones con su pareja y acceden por no decir “no”.

Es común que alguien les diga “si no lo haces, es porque no me amas” o el clásico de “ya llevamos mucho tiempo juntos” y el “¿no me amas? Demostralo.”

¿Se dan cuenta lo barato que eso suena? Y no, créanme, no deben caer en ese tipo de manipulaciones. Si ustedes no quieren estar con alguien, no lo estén por este tipo de amenazas.

Quien te quiere acepta que necesitas tiempo y no busca una manera de convencerte tan ruda. Eso no las hace inmaduras o menos mujer. Ahora la sexualidad se lleva a otros conceptos absurdos.

Tu cuerpo es tuyo, y de nadie más. Si no estás lista, no lo hagas. Y quien quiera estar con vos, acepta tu decisión de esperar

Es tu decisión cómo desees verte.

Si estás en pareja, seguramente queres lucir bien para él/ella. Y no digo que este mal querer arreglarnos guapas en una cita para que se deslumbren al vernos.

El problema es cuando te dicen: “te veo muy gorda… deberías de adelgazar.”, “no me gusta cómo te vestís, deberías de vestirte de x manera…” o “¿de verdad vas a ir así?”. ¿Es eso una relación o un batallón para exigirte? ¡No accedan a ese tipo de comentarios! Esa es una manera de moldearte a su gusto y no debes permitirlo.

Si, tenes libras de más y así le gustaste, ¿Por qué tendría que presionarte para adelgazar? Créanme, es una falta de respeto que no deben cumplir y no deben dejar pasar.

Las van a querer por como son y como desean lucir. De lo contrario, comiencen a dudar de esa relación. 

El novio de tu amiga es intocable y hasta el que le gusta.

Esta es las reglas de reglas entre amigas. Y no me van a dejar mentir que no falta esa arpía que se olvida de tus sentimientos por andar atrás de tu novio o de todos los que te gustan.

La cuestión es esta: No pelees por hombres, pelea por la poca consideración de arrojar a la basura la amistad por esto andar detrás de un hombre que vos queres.

La mayoría se confunde y todo lo voltea para pelearse por un hombre y tampoco es pasarse de ridículos. Se trata de arreglar cuentas por ser una mala amiga.

Y ya lejos de eso, créanme, es terrible caer tan bajo y hacerle eso a una amiga. De tantos hombres que hay, ¿casualmente debe ser ese? Ja, yo diría que eso es cizaña. Respeten esa amistad, no tienen por qué aferrarse a ese chico habiendo muchísimos por ahí.

Y si su chico les hace caso, sepan que no es para rogar y pelear por él. Digo, las relaciones van y vienen, pero se supone que una amistad debe ser verdadera y eso es lo que importa, la traición de una amiga porque ya ven que en el amor ahora la gente juega sucio. Pero en la amistad no se valen este tipo de situaciones. 

¿Qué les pareció esto?

Hay muchas que poco iré recordándolas. Es para que las recuerden y vean que hay mucho que no vale le pena dejar, como por ejemplo: darnos a respetar.

¡Tengan un feliz día!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG