Meeshel Alessandra: ¿Que esta pasando?

Vean estas fotos.














¿Se dan cuenta de lo que ven? ¡NOOOOOO! No tienen idea de lo mucho que esto me entristece. Lo juro, que no entiendo como hay chicas que son admiradas por ello y las defienden a costa de lo que sea. Es una locura total, ya que es terrible ver como han llegado a estos extremos. 

Ella es una chica con GRAVES PROBLEMAS. Noten su rostro, su piel hasta agarra un color morado, inflamado, sus ojos, su piel, sus dientes. ¡OH MI DIOS! Esto es terrible. Y para que se sorprendan mas, la chica que a continuacion veran, es Meeshel hace algunos años:


¿Están tan sorprendidas como yo? ¡ERA HERMOSA Y ESTA MATÁNDOSE AHORA!

¿Como es posible que una chica joven este matándose de esta manera y deje que su vida se vaya? Siento una enorme tristeza, vuelvo a decirlo. Por favor, nunca caigan en esto. Esto es terrible, y es aun mas terrible estar en un estado de negación que no te permita razonar y al menos darte cuenta que te hiciste daño.

¡ESTO ES INCREÍBLE Y QUEDE PASMADA! Nunca me había sorprendido tanto viendo fotos de alguna chica con estos trastornos. 

No chicas, no por ser delgadas hay que caer en esto. Es normal que nos sintamos inseguras, seguramente muchas han pasado por bullying debido a su peso -lo que me parece una estupidez- pero todo tiene una solución. Basta con saber que si los demás nos juzgan, es duro; pero habremos de ser mas astutos que nuestros malditos pensamientos y decir 'no' a esto. Digamos 'si' a llevar una vida mas sana. Hacer ejercicio, comer mas frutas, verduras, menos carnes rojas, no se... ¡Reducir cantidades, pero no posibilidades de vida!

Y se me vino querer decir 'Joder' como los españoles, y lo diré. Joder si tu vida es aun mas valiosa que un físico. Aunque la sociedad nos diga que debemos de ser de una manera, que es difícil de decir 'es mentira', pero se puede. SE PUEDE Y PODEMOS EVITAR ESTO.

-Les juro que cuando veo estos casos, siento una impotencia. Y lo digo aquí, que algún día me involucrare con personas que padecen estos trastornos. Este tema me llega de una manera muy extraña, no se, por lo que mi carrera trata de Nutrición y siento que puede ser un arma vital para tratar con esto. Es una promesa hacia si misma. 

Y repito, esto me entristece.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG