Un poco de Inspiración

julio 25, 2015


Antes de continuar con la entrada, voy a traducir la frase de Helen Keller: “Sé feliz con lo que tienes mientras trabajas por lo que deseas.”

No van a negarme que Helen merece muchos aplausos. Si bien, esta es la mejor frase que he leído en estos últimos días. Me la paso leyendo frases e intento siempre buscar algo positivo –no es que sea una positiva en potencia-, pero si quise darle mucho énfasis a esta frase justo en este momento.
Durante mucho tiempo pensé que quejarme de todo era lo mejor, y es lo que los humanos tendemos a hacer. Sinceramente, está muy mal desear algo sin agradecer siquiera lo que tenemos. Es un error que nos lleva a no lograr lo que deseamos.

Soy de esas personas que tiene una posición muy fija en cuanto a esto de la que mente tiene un gran poder –lo he comprobado-, y por ello, les aconsejo profundicen esta frase. ¿Por qué? Porque seguramente te preguntas porque todo está saliendo mal en tu vida –con respecto a tus planes-, y no siempre resulta ser un problema exterior, sino nuestro –interno- entonces debemos profundizar un poco para darnos cuenta que la respuesta está en decirte: “De acuerdo, esto no me hace sentir de lo mejor, pero soy yo y así soy feliz. Con todos y con mis errores, yo me amo”.
Se escucha ridículo, ¿Cierto? Pero háganlo y empecemos desde nuestro interior. Parte de las transformaciones tiene que ver con el hecho de ser felices en el “hoy”, porque concentrarte en lo que no tenes no te acerca a tu meta, sino que te aleja más.

La frase no tiene mucha ciencia, sino razonamiento y entendimiento que más que todo necesitas usar la lógica y la realidad. Nadie avanza sin aceptar quien es, de donde viene y que es lo que tiene. ¡Agradécelo y trabaja en tu meta!

Aún hay mucho por aprender de nosotros mismos y nuestras complicaciones. Nunca es tarde, recuérdenlo, solo no dejen de trabajar por lo que desean y mantengan una buena actitud.


You Might Also Like

0 comentarios