¡Accesorios para Chicas!


Una parte esencial dentro de lo que es nuestro “vestuario ideal”, es sin duda hablar de los accesorios. Ya sean que te gustan las argollas grandes o pequeñas, relojes, cadenas simples o muy proporcionada, pulseras, anillos… ¡Hay gran variedad de accesorios!

En esta ocasión, deseo compartirles accesorios muy preciosos para chicas hermosas como ustedes. Si desean inspirarte en estos estilos para esa próxima vez que te compres un nuevo accesorio, créeme que estarás luciéndote. 


Comencemos con los anillos:


Nada como unas figuras tan originales en tus anillos. Sobre todo, el atrapa sueños me resulta el mas innovador de los tres estilos. 



¿Lo tuyo es lo floreado? Bien, estos definitivamente son perfectos para vos. 


Resulta muy común un pequeño chongo, pero no deja de ser una gran opción para comprarnos un anillo así, ¿Cierto?


Las piedras sencillas nunca dejan de ser mis favoritas, ya que se adoptan a cualquier tipo de vestuario.



Nada como un buen collar para darle un toque especial a nuestro atuendo. 

 Échale un vistazo a estos sencillos estilos que harán relucir mayormente tu atuendo.





Cadenas dobles o triples dentro de un mismo collar es lo ultimo en accesorios.



Collares proporcionados en atuendos sencillos para dar a entender que estuvimos horas esmerándonos por lucir bien. Ese es un secretito que entre nosotras conocemos.



Piedras que quedan preciosas en tu collar. Es un nuevo estilo que no es sofisticado, sino mas bien que se adentra al estilo tropical y que sin duda podemos usar en atuendos casuales. 


Los accesorios para el cabello forman parte de lo ultimo. Tienen un estilo muy hipster y yo creo que a muchas nos encantan -aunque no tengo el mio-, y estoy segura nos luce a todas. No necesitas nada mas que tu cabello y tu rostro. Estas vinchas llegan a innovar un poco los atuendos. 


Véase los colores de estos relojes. Los colores pasteles, el color blanco, color negro y colores fuertes son los últimos estilos. Lo floreado ya lleva mucho tomándose en cuenta dentro de las prendas y accesorios femeninos. 






Soy fanática de las pulseras doradas y sobretodo sin son de estos estilos:




Tengo en mente tantas entradas para mostrarle una serie de estilos que les encantaran. Esperen una entrada llena de accesorios para el cabello, argollas de todos los estilos y un poco de maquillaje. 

Ahora ya saben que comprar, ¡Feliz Miércoles! 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG