#StopYuLin2015


El 21 de Junio en China se "celebra" el Festival Yulin. ¿Tienen una idea de lo que eso significa? Significa que más de 10,000 perros y gatos van a ser asesinados a sangre fría. 

No deseo compartir imágenes que seguramente me volverán a partir el corazón a mí y a quien lea esta entrada. Los queman vivos, los amarran y los matan frente a espectadores que toman fotos de ese momento. Los amarran y meten en un recipiente con agua hirviendo. ¿Les parece poco esto? ¿Se quiere hablar más de esta matanza animal? 

¡No hay mucho que decir! ¡No hay nada que pueda justificarse! 

¿Cómo ayudar? 

Primeramente, debes entrar en este sitio -FIRMAR PETICIÓN- y solamente debes escribir tus datos y sumarte a este movimiento. Segundo, utiliza el Hastag #StopYuLin2015 en Twitter e Instagram. Y por último, comparte y motiva a tu familia, amistades o conocidos a firmar esta petición. 

Los animales no son nuestros. No somos dueños de ellos... ¡Tenemos que apoyar! Les incentivo a dedicar unos pocos minutos para que esto sea posible. Aún faltan más de 120,000 firmas y está en nuestras manos que esto pueda hacerse realidad. Recordemos que es una causa muy grande. No solo entre humanos debemos protegernos. 

Agradecería esto se tomara en cuenta. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG