¿Hacia donde se dirige nuestro mundo?


Algunas de las preguntas que muchas personas y podría añadir, muchos filósofos hacen es esta. Y ya teniendo esta pregunta, me dije a mi misma que debía dar mi análisis sobre este tema aquí. Saben que mi Blog tiene muchos temas, que poco a poco voy tocando porque siento que si alguien lee algo escrito por vos, debe llenarle de alguna u otra manera. Me siento muy bien, creo que estoy preparada para aventarme a escribir muchas entradas en uno de mis rincones favoritos. 

¿Hacia donde se dirige nuestro mundo?

¿Que responderías? Y debo decir que muchas personas no saben hacia donde se dirige su mundo.

La vida la definiría que solo es para valientes, ya que, sinceramente, la vida no es fácil. Teniendo en cuenta los procesos por los que pasamos, nos damos muchos golpes y de ellos es que sabemos hacia donde vamos a encaminarnos. Lo que es clave, es darnos cuenta que la vida no es fácil, eso me parece lógico. 

Teniendo esto en mente, debemos comprender que aunque nuestra vida se torne muy dura, tenemos que saber entender que todos tenemos un destino, soy fiel creyente del destino. Y pienso que solo se perjudica por tus acciones. Las personas que hacen daño, tarde o temprano, el destino cambia. Porque toda persona viene a la vida con un libro de todos los sucesos por los que pasaremos, pero dependiendo de tus acciones, se cumplirán. Nadie vino a la vida a pasarla mal, solo es la circunstancia. 

Esto lo digo por experiencia propia, ya que mi vida no ha sido nada fácil. Las personas leen lo que escribo, y piensan "Ella es muy alegre y positiva", es verdad, pero soy de esa manera, porque ya viví muchísimo en mi vida. Apenas tengo 19 años y no saben por las piedras que he tenido que pasar. Al principio fue complicado de asimilarlo y me pregunte una y otra vez: "¿Que fue lo que hice mal?", siendo muy joven esto me frustraba, pero estoy de pie y créanme que no caeré. 

Tenemos que recobrar fuerzas por medio de los golpes. Gracias a ellos podemos reafirmar nuestro 'ser', tenemos que ser muy duros en ese aspecto, porque de lo contrario, otros querrán pisotearte. Y dependiendo de esto, tu vida se va a dirigir hacia una linea ascendente o descendente. Eso lo elegís vos, y solo vos. 


Créanme, la vida solo se dirige hacia donde nosotros mismos lo deseamos. No tenemos que creer en las desgracias, sino en que la vida esta en un constante cambio. La vida cambia de un día para otro, a veces es por el mismo destino, a veces no sucede porque dejamos de creer en la vida misma.  

Cuando se quiere, se puede. Pienso que si dejamos de luchar y dejamos que la vida nos derrote no lograremos encontrar un camino digno que nos lleve a la felicidad. ¿Que les aconsejaría? NO dejen de creer, NUNCA, por favor, porque la vida empieza a cada vez que abrimos los ojos. Cada día es un nuevo reto, eso depende de nosotros saber lidiar con el. 

La vida es una locura, en definitiva. Y solo podemos encontrar un concepto de ella, si vivimos y nunca dejamos de rendirnos. Así que, si sentís que has sufrido mucho, has sido valiente y luchador. Solo no dejes que eso te detenga. Hay mucho por descubrir, hay sueños que jamas serán imposibles... Solo no dejemos de creer en nuestros sueños y conceptos. 

Yo creo en lo que quiero creer. Se escucha sencillo y drástico, pero si creo en lo que los demás dicen, no seré feliz. 

Espero que esto te haya hecho pensar un poco, 

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete