Demi Lovato: Un ejemplo a seguir.


Demi Lovato sin duda es todo un ejemplo a seguir. No porque ella este en el ojo publico, sino que es la única chica joven que realmente me provoca admiración. Al parecer ella "lo tenia todo", en cambio ella estaba vacía por dentro y descontrolada por todo este nuevo mundo. El alcanzar la fama no fue tan sencillo para Lovato.

Padeciendo de bipolaridad, adicción a las drogas, Síndrome de Cutting, rompimientos, la muerte de su padre, el bullying que recibió y sin dejar de un lado la critica sobre su peso en los medios. ¿Quieren mas?

Debo confesar que durante mucho tiempo yo consideraba a Demi como una chica falsa. Muchas veces decía: "Su sonrisa es falsa, no tiene que sonreír de esa manera", resulta que en esa critica había mucho de cierto. Ella no era feliz y yo simplemente decía lo que miraba. 

Cuando ella confeso sus problemas, me sorprendí. Desde ese momento entendí muchas cosas que yo anteriormente veía en ella y que me parecían falsas. ¿Como sonreiría naturalmente una persona infeliz? Me pregunte, por supuesto. Llegue a la conclusión que todo tenia sentido si ella no era feliz.

Tras confesar lo que ha estado viviendo, Demi es una persona que tiene el apoyo de su familia y sus fans. Su cumpleaños lo paso en África con niños de bajos recursos. Bien pudo quedarse en casa y hacer una gran fiesta, pero ella no lo hizo. Es una persona que esta luchando por salir adelante y confío en que lo hará.

Sigue haciendo música maravillosa y tratando de cambiar como persona. Lo que la convierte en todo un ejemplo a seguir. A sido muy fuerte, ha superado todo lo anterior para crecer como persona y finalmente brillar como siempre lo ha deseado.

Es la única artista que tiene mi admiración, soy una gran fan de música desde siempre apesar de que le critique en algún momento. Ella es genial y recomiendo que sigan su trayectoria, porque ella si es una persona digna de admirar y perseguir en lo que alcanza totalmente el éxito.

Xoxo, Cam.

ARCHIVOS DEL BLOG