Viernes Cómo Este


Hace un rato que me desperté pensando que hoy sentiría que este Viernes iba a valer la pena totalmente, pero no fue lo que sucedió. El día de ayer fue sumamente cansado, por lo que llegue a casa con dolores a casa, así que me dormí muy temprano -Nada que me guste- soy de dormir tarde, pero tuve que hacerlo.

De por si el Miércoles estudie mucha matemáticas, ya que ayer tuve un examen -Esperando buenos resultados-  entonces no fue como si hubiera estado nerviosa, pero tuve que caminar demasiado por esas fallas que de repente existen en la Universidad.

Así que, hoy quería sentirme mejor pero mis ánimos están por suelos y de alguna manera tendré que sentirme mejor para que este Viernes no sea tan malo. He tenido muchas hipótesis, una de esas es que, debemos empezar y terminar la semana de una manera positiva. Es lo mas saludable como persona, por lo que he pensado que hoy investigare algunas cosas que me he dejado de un lado, tratare de plantearlas y hacer un plan para que sucedan. 

Háganse planes cuando se sientan desanimadas, se los recomiendo mucho. Hoy estaré publicando varias entradas en mi Blog, ya que me encanta andar de Blogger. ¿Se nota? ¡Feliz Viernes! 

No duden de esforzarse este día y tratar de trabajar muy bien en sus ocupaciones. ¿Se escucha aburrido, no? Pero es la realidad. Hay que rendir muy bien. 😄

ARCHIVOS DEL BLOG