Belleza: Las Curvas están de Moda.

Así que, ¿Alguien se atrevió a decir que las gorditas no son hermosas? JAJAJAJA, eso debe ser un enorme chiste. Siempre veo esos comentarios sobre el físico y muchas chicas que no son delgadas, piensan que no pueden vestirse como las demás. Pero quiero que sepan que esos pensamientos se irán después de que veas esta entrada, ya que les daré MUCHOS consejos, para que sepan lucir mejor que esas que dicen ser mas hermosas por ser delgadas. NO escuchen eso, la verdad, yo soy una persona que tiene sus curvas y pues me encanta, porque no soy de mucho hueso.

Entonces, no se acomplejen porque voy a demostrarle que son hermosas y que pueden lucir radiantes. Solo es cuestión de confianza e imaginación para que sean una bomba. Créanme, a los chicos les gustan las curvas y es cuestión de ser mas observadora y darnos cuenta que les encantan las curvas. 

Empezare con unos trajes de baños, hice una investigación y me encontré con estos hermosos diseños. Solo checa que estilo va con tu figura y aprovecha a conseguirte uno parecido.






Si buscas verte menos proporcionada, busca trajes de baño que sean de un solo tono, como los anteriores. Porque si me he fijado en algo, es que usar ropa con muchas figuras o ya sea algo floreado, como que te aumenta un poco, pero todo depende del tipo de ropa. En traje de baño aumenta, pero por supuesto que no es un gran problema. 





El color rojo y los puntos, te dan una mejor figura.


En este caso, no tiene mucho dibujo y es de dos piezas, no hace mucha diferencia en cuanto a si te aumenta o no. Queda perfecto.




Disimula tus gorditos.



¿Que opinaron de los trajes de baño? ¿Apoco y no están bellos? La verdad espero que haya sido del gusto de ustedes, ahora pasare a los vestidos. Ya que muchas piensan que no pueden ponerse un vestido si no se tiene una mejor figura, y pues les arrebato eso, ya lo verán a continuación: 

Digamos que queres disimular tus piernas, pues un vestido como este, te favorecerá: 


Ahora, estos vestidos que en general, me encantaron, checa:



Recorda que los fajones te hacen lucir mas bonito en cuanto al atuendo hablamos, créanme. 



Los vestidos floreados, te hacen lucir mas fresca y joven. Y es lo que he notado.


Un cuello en 'U' y un poco de ropa menos ceñida al cuerpo, te hace ver aun mas hermosa. Porque muchas creen que tener la ropa pegada al cuerpo es lo de hoy, y NO, la ropa holgada esta de moda.





Así que ya les mostré algunos vestidos, ¿Porque no pasar a los shorts?
Estos cubren tus muslos, pero aun así demuestran que tenes mucha pierna para presumir. 







¡Están hermosos!

Mi consejo es que no te limites por no ser delgada. Es cuestión de saber vestirnos, que esto entra en todo tipo de cuerpo. Solo hay que darle provecho a las curvas y sacarles jugo.

De ante mano, repito que tener curvas es maravilloso y siéntanse hermosas, PORQUE SON HERMOSAS. Espero que esta entrada les haya gustado, ya saben, cualquier comentario solo tienen comentar. 

Y gorditas, ¡USTEDES SON BELLAS! Sépanlo desde ahora. 




Xoxo, Cam. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG