Zayn Malik comprometido con Perrie Edwards.




Zayn y Perrie son una de mis parejas favoritas. El es un chico demasiado dulce, es centrado y desde que es novio de Perrie de Little Mix, le vemos completamente radiante. El es muy feliz al lado de esta chica que por cierto, es muy linda.

Así que, la noticia que tiene hablando a muchos, incluyendo a sus Directioners, es que Zayn se comprometió con Perrie. A su corta edad, esta viviendo un intenso amor con Perrie, y me encanta, porque es de esas hermosas relaciones. Sabemos que hasta se tatuó a Perrie. ¿Y ahora le pide matrimonio? 



En la presentación de la película de One Direction 'This Is Us', vimos como Perrie ya tenia su anillo de compromiso. 





Y recien Perrie Edwards nos mostro su anillo de compromiso.


Muchas Directioners están muy decepcionadas, molestas y no están de acuerdo. Otras se sienten muy felices por la joven pareja. Quiero dar mi opinion, yo siento que no hay que sentirse molesto por esto. El es mi favorito de la banda, pero me siento muy feliz porque están enamorados.

Sea o no que esto sea una buena idea, en este momento están muy enamorados. No sean tan intensas, solo sepamos ver que hay amor en ellos. Les entendería si ella fuera de lo peor, si el ha cambiado por ella, si el esta casándose sin estar enamorados, si no lo ven enamorado... Pero ¡Es todo lo contrario! 

El merece el apoyo de sus fans, las Directioners que siempre lo han defendido de lo que ven que es en contra de ellos. En estos momentos ellos merecen mucha buena vibra, ya que ambos van a dar un nuevo paso en su vida dentro de un tiempo, porque aun no se sabe.

Amo la pareja, quiero saber mas sobre este compromiso.

Xoxo, Cam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se necesita ser Directioner para ver que ellos dos estan realmente enamorados. Perrie esta bien hermosa:o.

Camille Schmidt dijo...

No dije eso, solo pienso que nadie mas que las Directioners lo saben. No digo que solo las Directioners. :)

Anónimo dijo...

No, osea me refiero a mi, no soy directioner pero veo que ellos se aman realmente.

leticia rodriguez dijo...

si es cierto se nota que ellos se aman y mucho por ejemplo uno se puede dar en cuenta en la forma en la que ambos sonrrien o como se ven cuando estan juntos

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete