El Primer Amor.


Esta imagen me gustó porque es realmente lo que pienso acerca del primer amor. A veces las personas tienden a confundir el primer amor con el primer enamoramiento y están básicamente equivocados.

“Esa persona que nunca superaras” y que no importa cuánto tiempo pase, vas a tenerle un especial cariño a esa persona. El “no superar” no es tan literal. Vengo a eso que el primer amor es producto de una tremenda comparación y te podes pasar una vida comparando a los demás con esa persona. Aunque en ciertas ocasiones no podemos hablar cómo era la persona, podemos hablar de lo que se sintió al lado de esa persona.

Existen muchos aspectos para saber que una persona fue tu primer amor. No es tanto el hecho de haberla olvidado, sino lo anteriormente mencionado. Muy en el fondo se piensa o se pensó en lo mucho que se hubiese deseado que eso no se quedara hasta ahí, ¿Cierto? Y sea un error o no pensarlo, se va a pensar porque el primer amor deja una huella para toda la vida. Nunca se olvidara, eso ténganlo por seguro.

Y simplemente era una breve entrada para compartirles esa frase que es tan cierta. Quien la escribió seguro estaba en mi mente. Solo recuerden que superado debe quedarse, de no ser que aún se esté toda la vida con ese primer amor. De lo contrario, debe superarse cuando se trata de la ausencia física y mental que se llegue a sentir. El primer amor es único pero no relativamente el único en tu vida. 

¡Feliz Sábado! 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG