¿Ya conoces a Yeik? ¡Conocelo!


Después de algunos días de exámenes, regreso a mi Blog con una entrada muy interesante. Uno se encuentra a personas por ahí y por allá, pero rara vez nos encontramos a alguien como Yeik.

Desde un comienzo de mi mini proyecto de compartir acerca de personas con talento, pensé en él. ¡Ahora se concretó! Verán que Yeik es diferente, eso me agrada mucho y sobretodo, también fue divertido hacerle cada una de las preguntas que están por leer… ¡Vean muchas de sus respuestas! JAJAJA. Sinceramente es todo un encanto y un tremendo de primera.

¡NO DEJEN DE LEER!

!!!!YEIK!!!! Esta creo será de mis entradas favoritas de todas. De por si siempre me has caído bien, y todavía mejor el hecho de escribir acerca de tu gran talento. Yeik es… EN SIETE PALABRAS:

ÚNICO, INALCANZABLE, EGOCENTRISTA, MÁGICO, MISTERIOSO, PERFECCIONISTA, AMANTE.

¿De dónde proviene tu inspiración?

De mis experiencias,  de todo lo que vivo, básicamente en todo lo que hago, hablo de mí, no hay nadie más importante que mi persona y mi forma de pensar va primero. Después las personas que amo y son parte de mi vida. Pero sin duda alguna mi mayor inspiración es la vida, respirar  y ver todos mis logros, eso me hace grande y me da ganas de seguir.

¿Cuáles han sido los eventos a nivel profesional que más han marcado tu carrera?

En agosto del año pasado, viajé a Colombia para ser fotógrafo de la Revista SoHo. Fue la mejor experiencia de mi vida, eso y lo que me hace feliz es ver mi trabajo y como la gente me apoya, sin duda alguna amo eso.

No solo tu talento y personalidad llaman la atención, sino también tu estilo. ¿Cómo llamarías tu estilo? ¿Expresas algo a través de tu estilo?

En ocasiones, ando de negro cuando quiero llamar la atención, a veces formal, otras veces me arreglo demasiado, todo depende de mi estado de ánimo y a quien veré ese día, es muy importante vestir para las ocasiones  y en cuanto a mi estilo es un poco trending y trap.

Con los logros y cumplidos de parte de otras personas, se cumple esa ley de la vida de ser criticado. ¿Alguna vez alguien hizo una crítica bastante absurda o muy grande hacia lo que haces?

Soy una persona muy criticada, por mis ideales, por lo que hago y por las cosas a las que me dedico, parezco un niño de mami y papi y la gente es lo que piensa hasta que me conoce, la mayor parte del tiempo le caigo mal a medio mundo jajajaja, me gusta.

¿Qué es lo amas de tu trabajo?

Las sonrisas, los abrazos y las felicitaciones que recibo.

Si algo sé, es que sos un chico muy seguro y que sabe lo que quiere, ¿Cuál es tu enfoque principal en un futuro cercano o lejano? (En cuestión de metas por cumplir u objetivos en los que ya comenzaste a trabajar).

Quiero ser famoso y lo voy a lograr, no sé cómo ni cuándo, pero lo lograre.

En el caso de quienes todavía no comprenden mucho tu ambiente de trabajo, ¿Qué crees que a fuerza alguien necesita para adaptarse al mismo?

No, todos viven su vida a su manera, creo que tu trabajo debe obligar a la gente a adaptarse a lo que haces, si no lo logras, lo haces mal, porque el público es el que dependes, tu arte vive si ellos la critican y la admiran, si nadie te ve, no existes.

¿En dónde crees que estarás en diez años?

En China, tocando en un concierto de música a la par de los artistas más famosos del momento, o dirigiendo mi empresa de moda.


ACERCA DE TODO O NADA…

Creencias: Dios, existe uno, pero ninguna religión.

No Creencias: En las promesas, se rompen fácil.

Algo que desconozcan de vos: Me dan miedo las historias de fantasmas, sudo cuando me recuerdo a algo antes de dormir y a veces me tapo la cara jajajaja

Un sábado por la noche, y Yeik está haciendo lo siguiente: De fiesta, siempre.

Lo mejor se encuentra en: Tu sonrisa.

La chica ideal tiene lo siguiente: No hay ideales,  te enamoras y punto. Nunca se sabe cómo ni cuándo, esa es la idea. Pero me la imagino con ojos color avellana, como los míos. Creo que yo hecho mujer sería ideal jaajajjaajjaja.

Nunca saldría con alguien que: En realidad salgo con todos, no importa quien sea, hasta con mis haters. Pero si ellos invitan.

Lo más loco que una chica hizo por vos: Buena pregunta, solo me recuerda a una fiesta, sexo oral jajajaja, por Dios.

Lo que podrías comer a diario: Pupusas. Las como todos los días.

Uno de los pensamientos más absurdos que hayas tenido: Rendirme, las pocas veces que lo pienso, me levanto y sigo haciendo lo que mejor hago, triunfar.

Nadie puede superar a: Mi forma de besar, es imposible.

Palabras que más decís: Mierda, o cosas así, soy muy malcriado.

A quienes no paras de escuchar: Drake, Kanye, JBalvin, Justin Bieber y a la chica que me gusta.

Te deprime: El amor, me deprime muy fácil o los celos, a veces me los guardo.

Te alegra el día: Conocer personas buenas y lindas, eso me encanta!

El día perfecto es: lluvioso con frío y con un buen cigarrillo escuchando tu música en un restaurante fino.

Y como casi todo llega a su fin, se viene la última pregunta: ¿Por qué recomendarías tu trabajo? Nadie mejor que vos para tener una idea de tu esfuerzo y de la manera que lo disfrutas.

Único, es imposible encontrar algo tan genial como todo lo que hago, a veces no entiendo como hago tantas cosas sabes, ¡Me alegra ver que personas como tú creen en mí y te agradezco por eso!

¡Gracias por leer hasta acá! Hay muchas cosas más que preguntar estoy seguro y es complicado jajaja de verdad es divertido esta clase de cosas. ¡Annais me la pasé genial!

Aprovecha ahora que no soy famoso, cuando lo sea, esto valdrá oro.

Un consejo, vivan, nunca se cansen de hacer lo que hacen, disfruten su vida al máximo, prueben, gocen y hagan lo que a ustedes les parezca, no se rindan jamás, todo es posible, los riesgos son los mejores, hagan cosas malas ¡luego contarlas es genial! tengan cuidado con quien se acuestan y no olviden dormir con la luz apagada. Así no te das cuenta quien te observa.

Está prohibido terminar de leer esta entrada y no ir a seguirlo a TODAS sus redes sociales.


¿Verdad que les gustó este nuevo post? 

Y esto va para Yeik: Yo sé que vas a lograr el éxito que deseas. ¡Buenas vibras!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG