Mis Planes.


Debo confesar que todos estos días me he sentido frustrada. 

Por cuestiones de clases, y porque no he podido escribir todo lo que he deseado. De hecho, terminare dos novelas en estas semanas, ya que, tengo muchas novelas en pausa que poco a poco iré haciendo publicas en mi página de Facebook. 

He de sentirme feliz por los comentarios que he recibido, recién me encanto ver que en un mensaje me contaron que mi firma de Facebook, estaba entre los favoritos de alguien. A veces el que uno escriba es maravilloso, porque escribir es mi pasión. Voy a decirlo así de claro, esa es mi pasión y en algún momento mi plan principal, sera hacerme notar. Es posible que no salga con victoria de estos intentos, ya que pocos escritores logran tomar un fuerte auge y provocar que las personas lean sus libros e historias.

Me pregunto: ¿Sera que podre hacer que las personas quieran leer mis historias?

No lo se, pero viendo que es mi pasión, tengo que luchar por hacerme a notar. Espero que en algunos pueda encontrarme con personas que me digan: "¡Hey! ¿Vos escribiste la novela ______?", eso seria MARAVILLOSO para mi. Y es una locura, porque llevo muchos años en esto de escribir, pero hasta el 2011 fue que empece a interesarme totalmente en esto de la escritura. Leo muy poco, pero la verdad, yo me inclino solo por escribir mucho. 

Y repito, que una persona me conozca por escribir, es una gran satisfacción. Quisiera que dijeran que soy buena en eso, es mi mayor sueño. Entonces, entre mis planes es terminar dos novelas, y pues es de entenderse. Tengo mas de 30 novelas y la mayoría no esta terminada. Algunas ni siquiera he subido pero poco a poco las iré publicando.

Otro de mis planes es... Simplemente esos. ¿Que opinan de mis pequeños planes? Apuesto a que ustedes tienen muchos. Solo hagamos que sean posibles, ¿Si? No se detengan y luchen por sus planes.

Xoxo, Cam.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG